Puente de la Vida, Ibagué
Puente de La Vida
Alerta Tolima: Eliza Morales
22 Ene 2022 05:22 PM

Un joven intentó lanzarse desde el Puente de la Vida en Ibagué

El hombre al parecer tomó esta preocupante decisión por problemas sentimentales.

El peligro de atraer seres humanos con pensamientos suicidas para terminar con su vida en el Puente de La Vida sigue latente, y es que nuevamente una persona tenía planes de suicidarse de esta manera, con las esperanzas acabadas, y con muchos problemas en su vida, al parecer sentimentales, planeaba lanzarse.

Esta vez un joven de tan solo 24 años, identificado como Daniel Andrés Molano Varón,  fue persuadido por agentes de la Policía del cuadrante 27, del CAI de Mirolindo, quienes fueron los héroes en esta historia, debido a que llegaron en el momento justo para evitar que Daniel tomará una terrible decisión.

 

 

Hay muchos motivos por los cuales una persona pueda sentirse sola y triste, hasta el punto de no encontrar mas soluciones y pretender que esta sería la solución a todo, por ejemplo, versiones extra oficiales dan cuenta que Daniel habría tomado esta decisión por problemas con su pareja, motivo por el cual decidido llevar la discusión hasta el extremo.

También, La Cariñosa 1.420 AM conoció que al lugar llegó el padre del joven, quien en una charla y después de varios minutos logró persuadirlo y calmarlo, encontrando que su hijo se encontraba en una tristeza evidente, luego se lo llevó hasta la USI del Barrio Ricaurte, en donde gracias a información preliminar esta redacción conoció que se le realizó una valoración psicológica.

 

 

Recordemos que, en Ibagué, se han realizado diferentes campañas con el fin de prevenir los tan lamentables hechos que se han presentado, y que han marcado dolorosas perdidas para los Ibaguereños, por esta razón se invita a la comunidad de buscar ayuda profesional antes de tomar decisiones a la ligera que pueden no ser las correctas.

La Policía Metropolitana ha sido muy oportuna al atender este tipo de actos, pues la mayoría de veces han estado ahí para cualquier emergencia. Se han tenido varios reportes en donde la persuasión de los hombres que hacen parte de la institución previene y evitan finales fatales sobre este puente que ha sido tan mencionado cuando se trata del suicidio.

Fuente
Alerta Tolima