Se registró intento de sicariato en contra de Luis Antonio en Ambalema
Alerta Tolima
11 Nov 2022 03:24 PM

¡Casi lo matan! Intento de sicariato en contra de Luis Antonio en Ambalema

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima recibió un disparo en la cabeza, alojándose allí el proyectil. Esta persona fue trasladada a un centro asistencial.

Se trata de Luis Antonio Guzmán, quien recibió un disparo con arma traumática, a la altura de la cabeza, parte posterior de uno de sus oídos, allí está alojado el proyectil, al parecer sin causar daño alguno.

La comunidad del barrio Villa Eduardo, en Ambalema Tolima, escucharon un fuerte estruendo, y de inmediato llaman a la policía trasladando al herido al hospital San Antonio, acción belicosa que hizo que los habitantes del lugar cerraran puertas y ventanas.

Zozobra, miedo, intranquilidad es lo que los ciudadanos de la ciudad de las mil y una columna, Ambalema, sienten ante el sin número de acciones delictivas que allí acontecen y no quieren ser presa de los delincuentes.  

De momento se desconocen los móviles de este intento de homicidio y que será materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Se espera el pronunciamiento oficial del comandante del departamento de Policía Tolima, coronel, Néstor Raúl Cepeda.

Balearon de muerte a Esperanza Lozano en zona rural de Anzoátegui

El crimen ocurrió en las últimas horas en inmediaciones de la finca El Oriente, ubicada en la vereda San Antonio, zona rural del municipio de Anzoátegui, hasta donde habrían llegado dos sujetos armados para acabar con la vida de Esperanza Lozano Oviedo, de 45 años de edad, ama de casa, un homicidio que a esta hora es investigado por las autoridades seccionales.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al parecer dicho crimen pudo haber sido el resultado de algunos problemas personales por linderos, versión que no ha sido confirmada por las autoridades seccionales.

Se pudo establecer que la víctima mortal no registra antecedentes penales y que la investigación quedó a cargo de la Fiscalía Local de Alvarado.

Fuente
Alerta Tolima