Sujeto se ‘enchuquizó y le dio ‘pico botella’ a su novia
La comunidad lo vio y lo hizo capturar de las autoridades.
Metib
11 Nov 2022 10:57 AM

¡Porque te quiero, te apuñalo! Sujeto se ‘enchuquizó y le dio ‘pico botella’ a su novia

Yeison Andrés
López Castañeda
La comunidad lo vio y lo hizo capturar de las autoridades en el barrio Arado de Ibagué: La mujer fue trasladada a un centro asistencial.

Según el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante Metib, “Gracias a la información oportuna de la comunidad y la efectiva reacción del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el barrio Arado fue capturado en flagrancia un individuo de 47 años de edad”, dijo.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, esto, debido a que, en un acto de intolerancia, agredió físicamente a su compañera sentimental, una mujer de 26 años de edad, con el 'pico de una botella'

Se pudo establecer que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y la víctima fue trasladada a un centro asistencial para su respectiva valoración médica.

Desde el comando de Policía Metropolitana de Ibagué hacemos un llamado a la tolerancia y a la convivencia, e invitamos a utilizar la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia 155, línea única de emergencias 123 o a su cuadrante más cercano”, indicó el alto oficial.

Ordenan medidas de protección para mujer agredida por periodista Juan Fernando Barona

Una comisaría de familia de Bogotá ordenó medidas de protección especiales para la ciudadana brasileña Danielle Silveira Leonel quien denunció haber sido víctima de agresiones físicas y violencia de género por parte del periodista Juan Fernando Barona, en hechos ocurridos el pasado 15 de octubre.

Esta orden fue emitida luego de que se conocieran varios videos que se hicieron vírales en las redes sociales en los que se ve al periodista golpeando con puños y rodillazos a su expareja dentro de un ascensor en un sector de Bogotá, mientras ella está tirada en el piso y trata de cubrirse de los ataques. 

“Conminar al señor Juan Fernando Barona Fernández para que se abstenga de realizar cualquier conducta violenta, ya sea física, verbal, psicológica o mediante amenazas, agravio, ultraje, insulto, hostigamiento, molestia, escándalos u ofensas hacia la señora Danielle Silveira Leonel”, señala la decisión de la Comisaria.

Así mismo, se le prohibió al periodista acercarse a su expareja a una distancia mínima de 300 metros. “Debe de abstenerse de ingresar y/o permanecer en cualquier lugar público o privado del sitio donde se encuentre la accionante”.

Fuente
Alerta Tolima