¡Atención! Moto – ladrones armados atracaron Servientrega y Efecty en Venadillo
Testigos señalaron que tres sujetos llegaron para intimidar a la mujer que atendía
Alerta Tolima
11 Nov 2022 09:23 AM

¡Atención! Moto – ladrones armados atracaron Servientrega y Efecty en Venadillo

Yeison Andrés
López Castañeda
Testigos señalaron que tres sujetos llegaron para intimidar a la mujer que atendía, despojándola de una gruesa suma de dinero.

El caso se reportó sobre las 5:50 de la tarde, indicando de un presunto hurto al parecer a mano armada en el punto de Servientrega, según se ha podido establecer todo se debió a un factor oportunidad el cual es muy frecuente en esta sede donde funciona también la empresa de Efecty.

Versiones preliminares indicaron a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que dos sujetos en una moto Pulsar rojo con negro, llegaron hasta este punto, dónde se habrían hurtado la suma de al menos un millón de pesos.

Se pudo establecer que las autoridades policiales atendieron el llamado de la comunidad de manera rápida, sin obtener captura de los sujetos ya que el llamado al cuadrante fue tardío.

La comunidad invita a todos los comerciantes a intensificar las medidas de seguridad en todos los aspectos posibles y aún más en establecimientos dónde se manejan altas sumas de dinero en efectivo, y a la vez reiteramos a la comunidad en general no dar factor oportunidad a los delincuentes que por estas fechas dónde se acerca las fiestas del mes de diciembre, fin de año.

Es de anotar que está oficina, no cuenta con cámaras de seguridad, pese a que manejan un alto flujo de dinero y mercancía, cómo tampoco cuenta con rejas de seguridad, ni nada que prevenga un suceso como el ocurrido en la tarde del día de hoy.  

Hasta el momento las autoridades del departamento no se han pronunciado frente a este y otros actos delictivos que se han venido presentando en esta población norteña.

Fuente
Alerta Tolima