Muerte a Batazos
Muerte a Batazos
Cámara de seguridad
11 Ago 2021 03:21 PM

A batazos hombre mato a un presunto violador

Todo quedó grabado en video cuando ocurrió el fatídico hecho.

Los hechos se presentaron en diciembre del 2020, cuando Manuel Enrique Rodríguez Castro atacó con un bate a Jhony Alberto Orozco Amador en 14 ocasiones hasta propinarle la muerte casi inmediata, esto ocurrió en la pare externa de un negocio en Barranquilla.

Según cuenta el agresor, todo sucedió porque Jhonny violó a su hija y con la rabia por lo sucedido lo buscó hasta que lo encontró en el barrio Cevillar y sin mediar palabra lo atacó por la espalda hasta dejarlo inconsciente, luego lo vio tirado en el piso y continuó atacándolo con el bate en 14 ocasiones más y luego se retiró del lugar.

 

Hasta este punto llegó la policía y posteriormente los servicios de ambulancias para llevarlo al hospital pero fue imposible reanimarlo por la gravedad de las heridas.

Este es un caso de justicia por sus propias manos y que pudo ser esclarecido gracias a una cámara de seguridad que entregó los detalles de la agresión, pues no se tenía conocimiento del porque el asesinato y como se produjo.

Luego de esto el juez le imputó cargos a Manuel Enrique por el delito de homicidio agravado en circunstancias de agravación punitiva.

En este caso se escuchó el testimonio del porqué habían sucedido los hechos y se declaró culpable para ser enviado a la cárcel por este hecho.

 

Casos como el de Manuel Enrique Rodríguez son frecuentes en las cárceles de Colombia, por hacer justicia por sus propias manos sin acudir a las autoridades, se está también investigando el hecho de violación al cual hace referencia el acusado aunque este no significa que obtenga una rebaja de pena por el asesinato de Jhony Alberto Orozco.

Muchos comentarios en redes sociales a favor se han visto por este hecho que aunque evidencia la muerte de una persona con golpes contundentes, también creen que hubiesen hecho lo mismo por la presunta violación de su hija a manos del hoy occiso.

Fuente
Alerta Tolima