Silla de ruedas Fresno
Gobernación del Tolima
13 Ago 2021 07:09 PM

18 sillas de ruedas y kits nutricionales fueron entregados en de Fresno

Valentina
Cortés Castillo
Cambien dieron 300 mercados en la población que ha sido damnificada en la ola invernal

Niños y adultos con movilidad reducida recibieron estas sillas de ruedas, adicionalmente la Secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo entrego kits nutricionales, con el objetivo de mejorar el bienestar de cada uno de sus habitantes.

Se realizó la entrega de estas sillas de ruedas por parte del Gobernador del Tolima,  realizando esta gran labor para beneficiar a los niños y población adulta con movilidad reducida en condición de discapacidad.

”Es una alegría para el municipio de Fresno que el Gobierno Departamental siga fijando esta gran inversión no solo en infraestructura, también en esta parte social”, manifestó Gustavo Castaño director de infancia y adolescencia.

Por otro lado, estuvieron en compañía de la directora  de ambiente y gestión del riesgo, Andrea Mayorquin, donde entregaron 300 mercados en la población que ha sido damnificada en la ola invernal, y también uniformes para niños que entrenan futbol en la zona rural del municipio.

 

 

Una gran labor social, son alrededor de 800 sillas de ruedas que tiene el Gobierno Departamental, cabe resaltar que el viernes anterior estuvieron en el municipio de Planadas, en compañía de Orozco, en la cual entregaron también 18 de estas herramientas  fundamentales para la población que lo necesita.

Ricardo Orozco, continúo su recorrido por distintos municipios para entregar ayudas a las poblaciones vulnerables. Luego el pasado sábado, estuvieron en el norte del Tolima, municipio de Casabianca con 5 sillas de ruedas que fueron solicitadas por la Alcaldía Municipal.

 

 

 

”Luego de hacer entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad residentes en Gaitania y Casabianca, se desarrolló una jornada especial para el municipio de Fresno en donde, niños y adultos con movilidad reducida recibieron estos elementos, a través de la Secretaría de Inclusión Social del Tolima. Adicionalmente, la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo del departamento, entregó kits nutricionales para esta población, finalizó el director de infancia y adolescencia.

Fuente
Alerta Tolima