Vacunación Universidad de Ibagué 2021
Suministrada Alcaldía de Ibagué
5 Jun 2021 07:42 AM

Hoy la Universidad de Ibagué y la institución Normal Superior están vacunando

En la Universidad pueden asistir los que tiene más de 50 años con o sin EPS, en el colegio los educadores, Las USI están habilitadas.

Desde la Secretaría de Salud de Ibagué, anunciaron en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM que hoy sábado 5 de junio, continua el proceso de vacunación en la ciudad, así mismo, que se tienen dos puntos habilitados por la Administración Municipal y otros más por los diferentes centros asistenciales.

Así las cosas, en la Universidad de Ibagué, desde las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, están inmunizando a ciudadanos mayores de 50 años de edad.

“Estamos invitamos a nuestro punto de la Universidad de Ibagué, que estará habilitado hoy sábado 5 de junio hasta las 4:00 de la tarde”, dijo Arana y agregó que, en dichos establecimientos educativo las personas podrán ingresar por la puerta de acceso del campus de los estudiantes.

Añadió, que se pueden desplazar a la Universidad de Ibagué, las personas que cuenten o no con EPS y lo más importante, sin ningún tipo de agendamiento.

Punto para docentes

De igual manera, dijo la funcionaria del Gobierno Ibagué, que hoy sábado 5 de junio, está habilitado desde las 8:00 de la mañana el colegio Normal Superior, para la atención a los docentes, directivos docentes y administrativos de las instituciones educativas rurales, oficiales y privadas de Ibagué para vacunar contra el Covid - 19.

Esteremos hasta las 4:00 de la tarde también en este punto, la idea es que no fallen y asistan, que nos acompañen y reciban su primera dosis contra este virus mortal”, reiteró.

Las USI

Destacó, que las Unidades de Salud Intermedia -USI- están vacunando a personas mayores de 50 años y más contra el Covid-19, en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en los siguientes puntos:

  • USI ESE Unidad Intermedia Salado: 2725244
  • Unidad Intermedia Hospital San Francisco USI-ESE: 2739595
  • Unidad Intermedia el Jordán; Manzana 20, Etapa 8: 2670353
  • USI ESE Unidad Intermedia Ricaurte: 2600452

 

Solo para afiliados a Nueva EPS

Finalmente, los afiliados a la Nueva EPS deben tener en cuenta que pueden vacunarse con la primera dosis contra el Convid-19, en los centros comerciales La Estación y Multicentro, también de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

 

Fuente
Alerta Tolima