Jóvenes en Acción
Cobro de dinero de Jóvenes en Acción
Suministrada
17 Sep 2020 08:51 AM

Hasta el 26 de septiembre se puede reclamar el apoyo del programa Jóvenes en Acción

El cobro debe realizarse, tras la confirmación mediante mensaje de texto del día y punto de pago habilitado.

La secretaria de Desarrollo Social Comunitario, Francy Salazar, confirmó que, hasta el 26 de septiembre, estará disponible el recurso que ofrece el Gobierno Nacional para los jóvenes de Ibagué que están en condición de vulnerabilidad a través del programa Jóvenes en Acción.

Así las cosas, el proceso de transferencia monetaria condicionada que entrega el Gobierno Nacional a beneficiarios del programa Jóvenes en Acción estará disponible solo este mes y hace parte de la cuarta entrega. 

SOBRE LA ENTREGA

De igual manera, que dicho cobro debe realizarse solo, tras la confirmación mediante mensaje de texto del día y punto de pago habilitado. Para este ciclo, se entregará el recurso a 5.402 jóvenes de la capital del Tolima inscritos en esta modalidad.

Las noticias populares de Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 A.M. conoció que los puntos autorizados para la entrega del dinero o retiro del giro son:

  • Multipagas, carrera 5 # 38-49
  • Multipagas, centro comercial Acqua, carrera 9 # 57-24
  • Multipagas, carrera 3 # 14a-18.
  • Punto de pago, avenida 15 # 4-36 local 203

 

Por su parte, los 5.183 beneficiarios que reciben el incentivo a través de la aplicación MoviCuenta, podrán ejecutar el cobro en cualquier cajero de la red del Banco Agrario, en los puntos MoviiRed o en corresponsales ETB.

“Aquí la invitación para los jóvenes, es cumplir con las medidas y con los plazos establecidos por el Gobierno Nacional, dijo Salazar.

Finalmente, la funcionaria explicó que independientemente de la modalidad en que se encuentren los beneficiaros, tendrán que cumplir con las siguientes medidas al momento de realizar el cobro:

  • Uso del tapabocas
  • Cumplimiento del pico y cédula 
  • Conservación de una distancia prudente (2 metros)

DUDAS

Para realizar consultas acerca del pago, la secretaria Francy Salazar, aclaró que los ciudadanos jóvenes beneficiarios podrán comunicarse a la línea 301 384 4362 para ampliar la información.

Fuente
Alerta Tolima