Didier Blanco, gerente de Gestora Urbana
Suministrada Gestora Urbana
6 Abr 2021 12:43 PM

Gerente de la Gestora Urbana se 'rajó' en el Concejo de Ibagué

El citante Edward Toro Toro precisó que sólo recibió evasivas en el debate, además, no hay sinfonía con las acciones del gobierno de Hurtado

Hoy en su paso por el Concejo de Ibagué, el gerente de la Gestora Urbana, Didier Blanco, fue objeto de críticas, del cabildante citante, Edward Toro Toro del Centro Democrático, por falta de claridad en el cuestionario que debía resolver.

Según Toro Toro, se generaron fue evasivas desde el encargado del Banco Inmobiliario en relación a los letreros que tienen en nombre de Ibagué, que están por toda la ciudad. Además, se evidenció según sus palabras, que no hay sintonía con las acciones de gobierno que está impartiendo la primera autoridad del municipio, Andrés Fabián Hurtado.

 

"Salí desconcertado con el gerente de la Gestora Urbana, de verdad que no dio la talla en este control político, empezando por las respuestas, donde se dieron evasivas que se le hicieron hace un mes para que sea resuelto y hoy no pasó nada", dijo el corporado del Centro Democrático.

Así mismo, indicó, que lleva más de seis meses en un cargo y no sabe las competencias que tiene dentro de la Gestora Urbana y mucho menos tienen tacto con la comunidad que requiere los servicios de él.

"Las respuestas de él fueron un tanto folclórica, creo que a hoy el gerente de la Gestora Urbana no está sintonizado con la Administración Municipal, no está sintonizados con los lineamientos del señor alcalde, creo que el gerente está como dice ese ducho popular: está en 'Davivienda', en el lugar equivocado", mencionó y se atrevió a decir entonces, que no hay encargado del Banco Inmobiliario del municipio de Ibagué.

"Tenemos comerciantes de las casetas de los parques, especialmente del Andrés López de Galarza que no se sienten representados, no ven un apoyo, sino aún gerente que no es cordial y si no pueden con la caseta, ha podido él que se los desocupen que hay muchas perdonas haciendo coña por recibirla y eso para mí no es un buen gerente", destacó.

 

Finalmente, señaló que Didier Blanco piensan que está gerenciando un potrero y no una entidad.

"Creo que el alcalde Andrés Fabián Hurtado tiene que enfocarse en un gerente más proactivo y con más visión".

Por ahora no hay pronunciamiento del gerente Didier Blanco.

Fuente
Alerta Tolima