Gabriel Peñaloza Gallo, gerente de la Gestora Urbana
.
Imagen suministrada
13 Dic 2023 07:59 AM

La Gestora urbana ya escogió gerente para este 2024 en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
El administrador de empresas Gabriel Peñaloza Gallo, cuenta con amplia experiencia en el sector de la construcción

En las últimas horas se ha conocido la decisión de la alcaldesa electa Johana Aranda de seguir sumando funcionarios de lujo a su gabinete que a partir del Primero de enero del 2024 estarán trabajando por el cumplimiento del nuevo Plan de Desarrollo, en esta oportunidad en la dirección de la Gestora Urbana, donde el administrador de empresas Gabriel Peñaloza Gallo, con amplia experiencia en el sector constructor, liderará importantes proyectos urbanísticos para la ciudad como ha podido conocer La Cariñosa 1420 AM a través de las redes oficiales de la Alcaldesa.

Asimismo, Peñaloza Gallo, egresado de la Universidad de Medellín, ha sido empresario del sector de la construcción con más de 30 años de experiencia. Fue Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué entre los años 1996 y 1997; miembro de las juntas directivas de Camacol, Zona Franca y desde 1996 hasta 2002, de la Cámara de Comercio por elección de los comerciantes. También lideró la Gerencia de la Electrificadora del Tolima S.A ESP, del 1999 al 2002 y se desempeñó como catedrático en la facultad de Ingeniería de la Universidad de Ibagué.

 

Así las cosas, en la última semana, han sido 13 los funcionarios elegidos de las dependencias de Ambiente y Gestión del Riesgo, Gobierno, Educación, Desarrollo Social Comunitario, Agricultura y Desarrollo Rural, Desarrollo Económico, Camacol, Sisbén, Secretaría General, Administrativa, Infibagué y comunicaciones. Por ahora se espera conocer el nombre de quiénes serán los nuevos secretarios que estarán al frete de secretarías polémicas como es el caso de Movilidad y en la dirección de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado Ibal.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima