Francy Liliana Salazar Quiñónez designada secretaria de Desarrollo
Francy Liliana Salazar Quiñónez designada secretaria de Desarrollo
Suministrada
25 Nov 2019 12:58 PM

Francy Liliana Salazar Quiñónez, designada secretaria de Desarrollo Económico

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Francy Salazar es bachiller del Liceo Nacional con pregrado en la Universidad Antonio Nariño y especialista en Derecho del Trabajo.

El alcalde electo de Ibagué, Andrés Hurtado, anunció esta mañana que la abogada Francy Liliana Salazar Quiñónez será desde el próximo 1 de enero la secretaria de Desarrollo Económico.

Leer también: Andrés Bedoya, designado jefe jurídico de la Alcaldía de Ibagué

Francy Liliana es bachiller egresada del Liceo Nacional, se crió en la comuna Ocho. Terminó su pregrado en la Universidad Antonio Nariño y se especializó en Derecho del Trabajo en la Universidad Nacional de Colombia.

La próxima secretaria de Desarrollo Económico cuenta con amplia experiencia laboral. Durante varios años trabajó en la EPS Saludcoop y en los últimos tres años se desempeñó como directora administradora y financiera de Indeportes.

De acuerdo a la nueva funcionaria del gabinete del alcalde electo Andrés Fabián Hurtado. "Trabajé muchisimo tiempo en la empresa privada, en la EPS Saludcoop, en los últimos tres años trabajé en Indeportes desempeñando el cargo de directora financiera y administrativa", afirmó la nueva funcionaria de la alcaldía de Ibagué a partir del primero de enero del 2020.

Además: Gobernador Óscar Barreto oficializó creación de la Secretaría de la Mujer

Frente a la designación cómo Secretaria de Desarrollo Económico, Francy Salazar concluyó. "Esta va ser una experiencia nueva, teniendo en cuenta que he trabajado en el sector salud, del deporte. Pará mi va ser un reto muy grande, pero confianza en Dios. Agradecimiento al alcalde Andrés Hurtado que me ha dado la confianza y oportunidad de demostrarle que soy capaz de afrontar y sacar avante la cartera de desarrollo económico".