Por otra parte la jefatura financiera de Infibagué estará a cargo de Sara Echandia
Por otra parte la jefatura financiera de Infibagué estará a cargo de Sara Echandia
Suministrada
25 Nov 2019 10:29 AM

Andrés Bedoya, designado jefe jurídico de la Alcaldía de Ibagué

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Por otra parte la jefatura financiera de Infibagué estará a cargo de Sara Echandia

El alcalde electo de Ibagué, Andrés Hurtado, anunció que Andrés Felipe Bedoya, abogado egresado de la Universidad de Ibagué, asumirá a partir del próximo 1 de enero como jefe de la Oficina Jurídica de la administración municipal.

Leer también: La Gestora Urbana deberá responder sobre sus finanzas y Portal San Gabriel

Bedoya es especialista en derecho administrativo y actualmente adelanta estudios en administración financiera y la maestría de derecho público en la Universidad Santo Tomás. Es hijo de la comuna 9, barrio Jordán I etapa, y término el bachillerato en el colegio Juan Lozano y Lozano.

En su experiencia laboral se destaca por su trabajo como asesor jurídico en los municipios de Villahermosa, Murillo, Fresno, Planadas, así como en el hospital de Murillo. Igualmente en la Gobernación del Tolima en las áreas de defensa judicial y hacienda pública.

Jefe financiera de Infibagué

Por otra parte la jefatura financiera de Infibagué estará a cargo de Sara Echandia, egresada del colegio Carlos Lleras Restrepo, economista de la Universidad del Tolima, especialista en gerencia de Proyectos y gerencia financiera.

Además: Como lo anticipo Alerta Tolima, Alfonso Rincón, designado Secretario de Desarrollo Rural

Tiene experiencia como analista de crédito, promotora de banca de consumo, asesora para la ventanilla única ambiental y en el área financiera de la Secretaría de Salud departamental.