¡Festival del Viento! Alcaldía de Ibagué invita a participar de las actividades culturales y deportivas
Los asistentes también podrán acceder a servicios como vacunación contra el Covid-19, afiliación al Sisbén y esterilización de mascotas.
Alcaldía Ibagué
21 Ago 2021 09:19 AM

¡Festival del Viento! Alcaldía de Ibagué invita a participar de las actividades culturales y deportivas

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Los asistentes también podrán acceder a servicios como vacunación contra el Covid-19, afiliación al Sisbén y esterilización de mascotas.

Según la administración municipal, este domingo 22 de agosto, los ibaguereños podrán disfrutar de una jornada de esparcimiento y acceder a diferentes servicios de la Administración Municipal, durante el Festival del Viento.

Información suministrada a La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta actividad para compartir en familia se realizará de 7:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, desde la glorieta sobre la vía al Aeropuerto Perales hasta la glorieta de Puerto Mojarra y la calle 145 con variante hacia Bogotá, en un recorrido que contará con actividades lúdicas y deportivas, competencia de elevación de cometas, entre otros.

Se pudo establecer que durante la jornada los ciudadanos podrán aplicarse la vacuna contra el Covid-19, adelantar trámites del Sisbén y acceder a la esterilización de mascotas con la Unidad Móvil del CAPA; además de disfrutar de presentaciones musicales y muestras artísticas.

“Los invitamos a que nos acompañen a este evento, vamos a trabajar de la mano de las secretarías de Salud, Planeación, Movilidad y Sisbén, para que disfrutemos de un día de mascotas y que compartamos en familia”, indicó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Asimismo, los asistentes a dicho evento podrán competir en elevación de cometas en una actividad donde se tendrá en cuenta la creatividad, ingenio y destrezas con estos elementos.

“En el Festival del Viento los ibaguereños podrán hacer ejercicio al aire libre, participar en actividades culturales y deportivas, acceder a vacunación y elevar cometa con nosotros. Es un espacio para compartir en familia y disfrutar de los servicios que ofrece el Gobierno Ibagué Vibra”, dijo Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.

 

Es de resaltar que el evento contará con acompañamiento de la Policía Metropolitana y el Ejército, quienes desde las 5:30 y hasta las 6:30 de la mañana, brindarán acompañamiento a las personas que realizan deporte desde tempranas horas.

Fuente
Alerta Tolima