Conozca los cierres viales de este domingo durante el Festival del Viento en Ibagué
Las actividades culturales y artísticas se desarrollarán en la vía al Aeropuerto Perales.
Alcaldía Ibagué
22 Ago 2021 09:24 AM

Conozca los cierres viales de este domingo durante el Festival del Viento en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Las actividades culturales y artísticas se desarrollarán en la vía al Aeropuerto Perales.

Para garantizar el desarrollo de las actividades artísticas y culturales previstas en el Festival del Viento, la Administración Municipal anunció cierres viales durante este domingo 22 de agosto.

Así las cosas, a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, no se permitirá el paso vehicular por el carril bajando desde la glorieta sobre la vía al aeropuerto Perales hasta la glorieta frente al restaurante Puerto Mojarra y la calle 145 con variante hacia Bogotá.

“Queremos informar a los ibaguereños que, para garantizar la seguridad vial de conductores y los participantes de esta jornada, no estará permitido el paso vehicular por el carril bajando en este sector de la ciudad, por ello, los invitamos a evitar transitar por la zona”, indicó César Yáñez, secretario de Movilidad.

Con el fin de permitir la circulación vehicular, el grupo de Agentes de Tránsito se encontrará en la zona realizando los desvíos correspondientes e invitando a los ciudadanos a tomar vías alternas como la avenida Mirolindo o la vía que conduce a El Salado.

“Esto lo hacemos pensando en el bienestar de todos y que quienes participen de las diferentes actividades puedan disfrutar sin ningún riesgo”, destacó el funcionario.

Según la administración municipal, este domingo 22 de agosto, los ibaguereños podrán disfrutar de una jornada de esparcimiento y acceder a diferentes servicios de la Administración Municipal, durante el Festival del Viento.

Se pudo establecer que durante la jornada los ciudadanos podrán aplicarse la vacuna contra el Covid-19, adelantar trámites del Sisbén y acceder a la esterilización de mascotas con la Unidad Móvil del CAPA; además de disfrutar de presentaciones musicales y muestras artísticas.

“Los invitamos a que nos acompañen a este evento, vamos a trabajar de la mano de las secretarías de Salud, Planeación, Movilidad y Sisbén, para que disfrutemos de un día de mascotas y que compartamos en familia”, indicó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Asimismo, los asistentes a dicho evento podrán competir en elevación de cometas en una actividad donde se tendrá en cuenta la creatividad, ingenio y destrezas con estos elementos.

 

“En el Festival del Viento los ibaguereños podrán hacer ejercicio al aire libre, participar en actividades culturales y deportivas, acceder a vacunación y elevar cometa con nosotros. Es un espacio para compartir en familia y disfrutar de los servicios que ofrece el Gobierno Ibagué Vibra”, dijo Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.

Fuente
Alerta Tolima