Falleció caminante por tratar de subirse a tractocamión en el sector de Boquerón en Ibagué
Al parecer el hombre resbaló, siendo alcanzado por las llantas del vehículo de carga pesada.
Alerta Tolima
22 Ago 2021 09:08 AM

Falleció caminante por tratar de subirse a tractocamión en el sector de Boquerón en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el hombre resbaló, siendo alcanzado por las llantas del vehículo de carga pesada.

Desde hace muchos años se viene presentando el problema de guerreros o polizones que abordan los vehículos de carga pesada y así transportarse de un lugar a otro sin pagar un solo peso, a sabiendas del riesgo que corren al subirse de manera ilegal a las mulas o tractocamiones. En Algunas oportunidades las personas logran completar su objetivo y en otras, fallecen en el intento al sufrir un accidente que les quita la vida.

El caso más reciente se registró hace pocas horas en el sector de Boquerón en Ibagué, exactamente en inmediaciones del Instituto Educativo Ciudad Ibagué, comuna 13, donde la comunidad informó a las autoridades locales, sobre la muerte de una persona al ser arrollado por un tractocamión que pasaba por la zona.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que una persona trataba de subirse al vehículo de carga pesada cuando este estaba en movimiento y cuando realizaba dicha maniobra resbaló y cayó del automotor, siendo arrollado por las ‘pachas’ traseras del rodante, generando el fatal hecho donde perdió la vida de manera instantánea el ‘guerrero’.

Curiosos señalaron que después del fatal incidente donde este hombre murió arrollado al parecer por su impericia e imprudencia al querer abordar de esta forma el automotor, su conductor presuntamente no se percató de lo sucedido y continuó su camino.

“Por aquí es el pan de cada día, en su mayoría extranjeros que se suben a veces en grupos familiares para transportarse de una ciudad a otra. Muchas veces son tan irresponsables que se lanzan los niños mientras logran los demás subirse a los planchones de los carros. En esta ocasión ese hombre por subirse resbaló y tenga, le pasaron las llantas por encima, Dios lo tenga en su gloria”, señaló una de las residentes de la zona.

Al lugar arribaron las autoridades correspondientes para realizar la inspección técnica del cadáver. El cuerpo permanece como NN.

Fuente
Alerta Tolima