El Representante del Centro Democrático denuncia amenazas en su contra
Cámara de Representantes
30 Ago 2021 03:18 PM

Ferro oficializa su candidatura al Senado de la República

Félix Eduardo
Ramírez
Desde hace algunos días la noticia se venía comentando por parte de varios sectores políticos de la ciudad.

Como se anunció desde la semana anterior por parte del Confidencial Político de Alerta Tolima, el actual representante de la Cámara del Centro Democrático, Ricardo Ferro, ha dado a conocer este lunes 30 de agosto su candidatura para llegar al Senado de la República bajo las tablas del movimiento uribista.

Ferro que en años anteriores aspiró en dos ocasiones a la Alcaldía de Ibagué, la primera por el partido de La U y la segunda con el movimiento Firmes por Ibagué, ahora cuando ocupa una curul en la cámara baja del Congreso, quiero obtener su credencial como senador por esta región, en las elecciones del 2022.

 

Como mencionamos, la noticia ya se venía dando a conocer de a pocos desde días atrás, sin embargo el Representante a la Cámara por el Tolima, la oficializó arrancando semana, dejando en claro que la decisión se tomó de forma concertada y con el apoyo de su equipo de trabajo y muy especialmente, con el acompañamiento de su familia.

Para varios conocedores de la materia, Ferro en la agenda legislativa de la Cámara de Representantes, a logrado sacar adelante proyectos de ley trascendentales para la nación, especialmente en medio de la crisis sanitaria que se ha vivido por el Covid-19, por lo que estos aportes podrían significar una amplia aceptación entre el electorado.

 

Quedan pocos meses para el inicio en firme de las campañas, poco tiempo en el cual el congresista tolimense tendrá que hacer uso de su amplia experiencia política, para poder estructurar un proyecto llamativo ante la intención de voto de los tolimenses y colombianos.

Al tablero Secretario de la Movilidad ante el Concejo

Se ha dado a conocer que los cabildantes Julián Serna y William Rosas, están bastante inconformes con los resultados que se han dado a conocer durante los últimos meses por parte del secretario de la movilidad César Fabián Yáñez, por lo que ha trascendido una posible citación ante la corporación al funcionario, para que entregue un balance oficial sobre los operativos y las gestiones adelantadas por su dependencia.

Fuente
Alerta Tolima