Referencia empleo.
Referencia empleo.
Ingimage (Referencia)
10 Sep 2020 11:19 AM

Estrategia 'Línea de Confianza' apoyará a 10 mil empresas de Ibagué

Este proceso del Gobierno Nacional busca despejar dudas sobre la reactivación económica gradual.

Con la finalidad de continuar con los procesos de apoyo a los empresarios de Ibagué, la secretaria de Desarrollo Económico, Diana Segura, le explicó a las noticias de Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 A.M que el Gobierno Nacional ha implementado la estrategia 'Línea de Confianza', con la cual se buscan capacitar a más de 10 mil empresas de la capital del Tolima.  

Según Segura, está direccionado específicamente para aquellos empresarios que se han preinscrito en el portal web de la Alcaldía de Ibagué para ser parte de la reactivación gradual en este nuevo aislamiento selectivo.

Allí también se podrán despejar dudas, frente a la estructuración de los protocolos de bioseguridad.

"Se trata de una articulación con el Gobierno Nacional, a través de Colombia Productiva e Icontec, donde se resalta la estrategia Línea de Confianza, la cual busca que las empresas que tengan dudas en el proceso las puedan ir despejando poco a poco", explicó la funcionaria de la administración municipal.

Las personas o empresarios que ya hayan presentado su pre-reactivación o reactivación pueden comunicarse a la línea 031 746 76 66 de manera gratuita y sin intermediarios.

"Pueden solicitar asistencia técnica, si la persona también lo desea, mediante la página www.lineadeconfianza.co donde podrán hacer preguntas alusivas al aporte para sus unidades productivas ", dijo, la funcionaria mencionando que la plataforma cuenta con la aprobación de Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.  

Agregó que si las personas desean, también pueden obtener apoyo por parte de la Administración Municipal Ibagué Vibra.

La plataforma es muy didáctica, allí podrán encontrar iconos ilustrativos, tal vez, de acuerdo a la necesidad del empresario, por eso la invitación es a que entren y revisen que tanto les pueden aportar, si les queda muy complicado el manejo, pueden hablar con el personal de la Alcaldía que tenemos a disposición”, señaló Diana Segura.  

Fuente
Alerta Tolima