10 Oct 2017 10:16 PM

Estos serán algunos puntos donde se pondrán nuevos reductores de velocidad

Alerta
Tolima

El Director Operativo de Transito, José Manuel Sánchez, indicó el trabajo que se piensa realizar en la ciudad, con el propósito de intervenir en algunos puntos críticos de movilidad, instalando nuevos reductores de velocidad.

Le sugerimos leer: Ibagué contará con un diagnóstico de movilidad y espacio público

Luego de un estudio realizado este fin de semana se encontraron grandes falencias en materia de accidentalidad, número de vehículos que transitan por el sector, espacio vial y protección al consumidor, entre otros, estos factores determinaron la suma urgencias de intervenir en 80 puntos de la ciudad.

Le sugerimos leer: Inician talleres de formulación de la visión del Plan Maestro de Movilidad y Espacio...

Entre los sectores intervenidos en el estudio se encuentran: la 32 con Ambala, barrios como Nazaret, Modelia, topacio, Protecho – Topacio, la Reforma, el Vagón, avenida principal del Ricaurte, San Cayetano, 4ª con tamana, entre otros puntos los cuales se trabajará si lo permite esta temporada invernal.

Le sugerimos leer: Taxis eléctricos empezarán a circular en Ibagué a mediados del 2018

Este proceso es el remate del contrato de señalización 2118 de diciembre del 2016, con este arduo trabajo se espera dar cumplimiento a la ciudadanía y dar un buen manejo a  los recursos destinados para esta dependencia.

También le puede interesar: