iluminaciónestadio.jpg
26 Nov 2018 12:09 PM

"Estamos buscando alternativa para cumplir con la iluminación del estadio": Jaramillo

Alerta
Tolima

Una vez declarada desierta la licitación para la nueva iluminación del estadio Manuel Murillo Toro, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo confirmo que ya se está adelantando con la gerente de Infibagué Yolanda Corzo, una alternativa que pueda garantizar el cambio de luminarias del escenario deportivo.

"Nosotros como administración con la gerente de Infibagué Yolanda Corzo, ya estamos buscando diferentes planes que nos de como resultado una alternativa para que podamos adelantar las obras para la modernización de la educación del estadio Manuel Murillo Toro, esperamos en los próximos días tomar una decisión al respecto", señaló Jaramillo.

Le sugerimos leer: Fiscalía invita a la mega jornada de conciliación en la capital tolimense

De otro lado el mandatario local lamentó que la licitación se haya declarado desierta ante el incumplimiento de los oferentes en el pliego de condiciones del contrato. "Desafortunadamente no se cumplieron las condiciones de la licitación, nosotros no podemos permitir adelantar estos procesos sin el cumplimiento de los requisitos", aseguró el mandatario local.

Le sugerimos leer: Jaramillo le dijo al Personero que si quiere gobernar que renuncie y se lance a la alcaldía

Frente así se van a cumplir los tiempos establecidos para que el Deportes Tolima pueda jugar con la nueva iluminación del estadio la primera fase de la Copa Libertadores, Jaramillo señaló que en estos momentos es más importante encontrar una salida para que comiencen la ejecución del proyecto en el menor tiempo posible.

Le sugerimos leer: Personero Camilo Ossa le respondió a Jaramillo

****