Martha Villarreal
Nueva secretaria de Desarrollo Social Comunitario
Suministrada
10 Nov 2019 11:36 AM

Esposa del exalcalde de Ibagué Rubén Darío Rodríguez ocupará cargo en la administración Hurtado

Martha Villarreal será la nueva secretaria de Desarrollo Social Comunitario

Al igual que el Gobernador del Tolima electo, el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, ya viene realizando los nombramientos de quienes conformaran su gabinete.

Leer también: Diana Londoño será la nueva Secretaria de Cultura de Ibagué

Se trata de la esposa del exalcalde de Ibagué  Rubén Darío Rodríguez Góngora, Martha Villarreal, quien anteriormente pertenecía al partido Cambio Radical cuando se postuló a la cámara de representantes, al perder las elecciones, el gobernador del Tolima Óscar Barreto la nombró como gerente  social de la Secretaría de Inclusión Social en el Tolima.

Ahora, Villarreal ocupará el importante cargo como el jefe de la cartera de la secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

La nueva funcionaria tiene amplia experiencia en el trabajo social. En cuanto a su perfil profesional es administradora de empresas de la Universidad Cooperativa, especialista en derecho comercial y financiero.

Leer también: Juan Carlos Núñez será el gerente del IBAL en el gobierno Hurtado

Laboralmente se destaca por su trabajo en la Asamblea Departamental, asesora en la Cámara de Representantes, Secretaría de Hacienda, Registraduría y en la Gerencia Social de la Gobernación del Tolima.

Es de resaltar que con este ya sería el cuarto nombramiento por parte del alcalde electo Andrés Fabián Hurtado acerca e quienes lo acompañaran en su administración.

Leer también: Javier Triana es el primer funcionario nombrado por Hurtado para su gabinete a la alcaldía de Ibagué

El primer de los nombramientos se trató del actual secretario general de la Gobernación del Tolima, Javier Triana, que ocupara el mismo cargo en la administración municipal  seguido de Juan Carlos Núñez, quien será el gerente del IBAL  y Diana Londoño que ocupará el cargo de Secretaria de Cultura municipal.