Habitantes de calle de Ibagué, serán atendidos este viernes
Habitantes de calle de Ibagué, serán atendidos este viernes
Suministrada
11 Feb 2020 03:53 PM

Este viernes la alcaldía atenderá a cerca de 300 habitantes en condición de calle

El evento se realizará este viernes desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

La secretaria de Desarrollo Social Comunitario, Martha Villarreal, anunció que, para este viernes 14 de febrero se llevará a cabo la primera jornada de atención integral a los habitantes en condición de calle de la ciudad.

De su interés: Recuerde, este miércoles 12 de febrero día sin carro y sin moto en Ibagué

En total, se espera atender a cerca de 300 personas en esta condición que se beneficiarán con kits, baño corporal, corte de cabello y entrega de vestimenta limpia. Además, se contará con una unidad móvil que atenderá las mascotas de estos ciudadanos.

Es de resaltar que, con la “Donatón” realizada el pasado viernes 7 de febrero, se recolectaron 80 kits de aseo y más de 100 conjuntos de prendas de vestir para hombre y mujer que serán entregados durante esta jornada.

“Gracias a los ibaguereños y funcionarios de nuestra administración que se unieron a esta noble causa. La invitación ahora es a que continuemos apoyando esta jornada, aportando más kits de aseo y ropa que es lo que más se necesita” dijo Villarreal.

Leer también: Atención, este miércoles habrá horario especial en la Alcaldía de Ibagué

Los ciudadanos interesados en participar de las jornadas de donación (ropa o zapatos en buen estado para hombre y mujer o elementos de aseo como jabón, cepillo y crema dental) podrán llevarla al CAM Parque Andrés López de Galarza, ubicado en la carrera 2 con Calle 17 esquina.