Juan Carlos Núñez será el gerente del IBAL
Juan Carlos Núñez será el gerente del IBAL
8 Nov 2019 11:20 AM

Juan Carlos Núñez será el gerente del IBAL en el gobierno Hurtado

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Núñez es egresado de la Universidad Militar Nueva Granada, especialista en ingeniería de pavimentos de la Universidad Católica.

El alcalde electo de Ibagué, Andrés Hurtado, anunció esta mañana que el ingeniero civil Juan Carlos Núñez será a partir del próximo 1 de enero el gerente de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal.

Leer también: Javier Triana es el primer funcionario nombrado por Hurtado para su gabinete a la alcaldía de Ibagué

Núñez es egresado de la Universidad Militar Nueva Granada, especialista en ingeniería de pavimentos de la Universidad Católica, gerencia de proyectos de la Universidad del Tolima.

El gerente designado  es hijo del barrio Miramar en la comuna 13 y bachiller egresado del colegio Tolimense y tiene más de 20 años de experiencia en el sector público en entidades como la Secretaría de Infraestructura, la Gestora Urbana, el Ibal  y también en el sector privado.

Núñez agradeció el voto de confianza que deposito el alcalde electo de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, al anunciar que a partir del primero de enero va ocupar la gerencia de la empresa de acueducto y alcantarillado IBAL, la empresa más importante del municipio. "Es un reto grande, que asumo con humildad, con mucho respeto, gran responsabilidad que me asigna en Ingeniero Hurtado".

Y agregó. "Haremos equipo con cada uno de nuestros usuarios, con los gremios y el sistema de acueducto y alcantarillado lo que va permitir avanzar cada día más y posesionar cada vez más la ciudad a nivel nacional, regional e inclusive internacional".

Leer también: "Gobierno Nacional se compromete con obras de escenarios deportivos": Andrés Fabián Hurtado

Por último Núñez aseguró que de una vez estará disponible para montar las estrategias para poder cumplir todos los proyectos que en estos momentos se desarrollan a corto, mediano y largo plazo en el IBAL, con el objetivo que la empresa siga siendo reconocida a nivel nacional.