Diana Londoño será la nueva Secretaria de Cultura de Ibagué
Suministrada
9 Nov 2019 04:44 PM

Diana Londoño será la nueva Secretaria de Cultura de Ibagué

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Este es el tercer nombramiento que hace el alcalde electo de Ibagué Andrés Fabián Hurtado.

Se continúan conociendo nombramientos de funcionarios al interior del gabinete de Andrés Hurtado, nuevo alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado. El primero en designar fue el Secretario de Apoyo a la Gestión en cabeza de Javier Triana, actual Secretario General de la Gobernación del Tolima; ayer se conoció que el nuevo gerente del IBAL será  el Ingeniero Juan Carlos Núñez y hoy se reveló quien será el titular de la cartera de Cultura, siendo ya tres los anuncios de quienes ocuparan un cargo en el gabinete municipal a partir del primero de enero del 2020. 

Leer también: Juan Carlos Núñez será el gerente del IBAL en el gobierno Hurtado

El alcalde electo de Ibagué, Andrés Hurtado, anunció éste sábado, que la Licenciada en Música Diana Londoño será a partir del próximo 1 de enero la Secretaria de Cultura.
Londoño es gestora cultural y desde hace seis años dirige el Festival de Música Góspel y la Fundación Naiot.

"Me propongo trabajar de la mano con todos los sectores y gestores culturales para consolidar a Ibagué como la Capital Musical de Colombia", expresó tras conocer su designación.

Y agregó. "Soy licenciada en música del Conservatorio, también soy gestora cultural de la ciudad hace 6 años, estoy dirigiendo el festival gospel, la fundación de música".

Leer también: Javier Triana es el primer funcionario nombrado por Hurtado para su gabinete a la alcaldía de Ibagué

Entre los retos que pretende la nueva funcionaria del municipio. esta en continuar trabajando como desde hace 6 años, con el objetivo de poder establecer la cultura en la ciudad y los diferentes festivales, de la mano con los gestores de la ciudad, a través de estrategias que ratifiquen a Ibagué ciudad musical de Colombia, reflejado no solamente en la ciudad sino a nivel nacional e internacional.