Alcalde Hurtado y cambio de coroneles de la Policía
Suministrada Alcaldía de Ibagué
29 Ago 2021 08:37 PM

En Ibagué se siente el respaldo de la Policía Nacional para evitar hechos delictivos

El alcalde Hurtado aseguró que el plan de los 100 días ha sido efectivo en la capital del Tolima.

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado aprovechó el escenario donde se entregaron 600 becas para jóvenes que deseen ingresar a la Policía Nacional y la gestión de cambio de mando de las cabezas visibles en la Metib y Detol, para decir públicamente que la ciudad se siente segura con las acciones que desde la dirección de la Policía Nacional que vienen desarrollando.

Aseguró, que el plan de los 100 días del presidente Iván Duque Márquez ha sido certeros y precisos para ir tras los bandidos y desarticular bandas delincuenciales.

 

 

"Ibagué es una ciudad tranquila, a Ibagué la venimos construyendo con pasos que nos llevan al progreso y desarrollo, pero no ha sido fácil en medio de la pandemia y por supuesto, de las manifestaciones que ha vivido nuestra Nación, sin embargo hemos contado siempre con nuestra Policía, con nuestro Ejército y Fuerza Aérea, hemos estado al servicio de los ibaguereños, y es por eso que la visión y el objetivo de estos cambios es que las personas se sientan seguros en la ciudad. Hoy quiero agradecer públicamente por la lucha que se da en la Nación, sé que no es fácil pero no daremos un paso atrás, no dejaremos que la delincuencia nos gane, en nuestro país los actos de inseguridad no pueden prosperar", dijo Hurtado.

Reiteró, que él es un hombre que trabaja por la institucionalidad, por eso destacó las inversiones que se han generado como las 200 motocicletas, más cámaras de seguridad que superan las 180, así como el mantenimiento de 250 dispositivos de seguridad. Además, están trabajando en adquirir 100 cámaras para parques y tres CAI móviles para reforzar la capital del Tolima.

 

 

"Hemos trazado todas las estrategias para reforzar la seguridad en Ibagué y eso se debe a las acciones de la dirección de la Policía Nacional, por eso estamos muy agradecidos, aquí ya se están viendo los resultados, tanto así que nos sentimos respaldados".

Y agregó:

"No nos vamos a doblegar contra la acción de los delincuentes, que los van a combatir con todo el peso de la ley y de la fuerza pública".

Fuente
Alerta Tolima