Alcalde y Yepes
Alcalde y Yepes
Alerta Tolima
24 Oct 2022 12:59 PM

“El gran opositor de las obras es el representante a la Cámara Gerardo Yepes”, Andrés Hurtado

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
El mandatario local aseguró que Yepes se ha atravesado en todas las obras de la ciudad especialmente en escenarios deportivas.

En exclusiva para La Cariñosa 1420 AM, estuvo el alcalde Ibagué Andrés Fabián Hurtado, quien habló sobre los avances en las obras y los planes de acción que se han venido adelantando para cumplirle a los ibaguereños, donde dejó entrever con nombre propio que hay ciertos “opositores”, que han estado en contra de su plan de Gobierno y se han atravesado a lo largo y ancho de su mandato para hacerlo quedar mal si contribuir al desarrollo de la ciudad.

Según Hurtado, el representante a la Cámara por el departamento del Tolima, Gerardo Yepes, ha sido un trabajador incansable por truncar las obras que se desarrollan a favor de la ciudad y con palabras contundentes aseveró que el congresista es una ‘vaca muerta’, situación que asegura lo hace de manera frentera y sin tapujos.

“Todos sabemos quién es la persona que se ha atravesado como ´vaca muerta´, y con nombre propio lo digo; Gerardo Yepes, aquí a mí no me da miedo decirlo, para nadie es un secreto que se ha atravesado en todas las obras de la ciudad de Ibagué, especialmente en las de infraestructura deportiva. ¿Qué plata ha traído para Ibagué?, muéstreme un solo recurso que haya traído para esta ciudad, es con nombre propio que se dicen las cosas, de frente y sin miedo”, aseguró Hurtado.

Agregó que es un gran opositor de las obras del Coliseo Mayor y de los deportistas que necesitan estas obras culminadas, así como de los padres de familia que esperan ver progreso en las obras “Si querían conocer el nombre, ahí lo tienen, el gran opositor del progreso de las obras deportivas de la ciudad”, concluyó el mandatario local.

Así las cosas, una vez el burgomaestre hizo la gran acusación, resaltó que así como Yepes es la parte negativa que le hace críticas a su gestión, también está la parte positiva, con personalidades de la política como Carlos Edward Osorio, Jaime Yepes, Aquileo Medina miguel, Ángel Barreto, Olga Beatriz González, entre otros que se suman al apoyo que habría recibido la capital del Tolima con iniciativas positivas para generar acción de cambio para la ciudad.

Fuente
Alerta Tolima