Gerardo Yepes - Alcalde Ibagué
Gerardo Yepes - Alcalde Ibagué
Alerta Tolima
3 Ago 2023 06:54 AM

"Todo el mundo sabe el manejo negligente del alcalde de Ibagué", Gerardo Yepes

Valentina
Cortés Castillo
El representante a la Cámara afirma que Andrés Fabian Hurtado le ha dado pésimo manejo al paro y busca el apoyo del gobierno nacional.

En las últimas horas el representante a la cámara por el departamento, Gerardo Yepes, de forma directa expuso que hay un manejo arbitrario por parte del alcalde Andrés Hurtado y el secretario de Movilidad municipal con el paro de transportadores que se vive en la ciudad de Ibagué.

"Se ha llevado el proyecto por un camino que conduce a la quiebra, de seguro a futuro irá a propiciar la piratería, esa es una de las preocupaciones que están manejando los transportes e insisten en el mal manejo de la administración, dándole muchas oportunidades a la empresa INFOTIC , la cual no brinda las garantías", expresó el representante a la Cámara.

Gerardo Yepes, ha insistido al gobierno nacional para solucionar esta situación a través del diálogo directo con los transportadores que se han quejado algunas veces y no los han permitido ingresar a las respectivas reuniones, siendo lo conveniente que se pare el convenio firmado por el alcalde se pare tras las afectaciones en el orden económico, movilidad, caos y desesperanza.

"Todo el mundo sabe del manejo negligente que el alcalde le está dando a esta situación del paro, a él le gusta siempre calentar los huevos que otras gallinas han puesto, es lo que está acostumbrado a hacer, no permite el diálogo, tampoco que los transportadores presenten sus propuestas", afirmó el representante.

Finalmente, el representante expuso que ha buscado el apoyo del gobierno nacional, especialmente del Ministerio de Transporte para que intervenga, ya que no tiene buena relación con la alcaldía de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima