Soldados ayudaron a empresarios en Ibagué
Sexta Brigada
22 Mar 2022 04:47 PM

El Ejército Nacional apoyó a los empresarios ibaguereños afectados por la cancelación del Jamming Festival

Una vez más el Ejército Nacional trabaja de la mano con y para las comunidades que más lo necesitan

El Ejército Nacional apoyó durante este fin de semana festivo a los empresarios que invirtieron en transporte, stands y productos que serían exhibidos en el Jamming Festival cancelado.

En trabajo conjunto con funcionarios de entidades gubernamentales, empresarios y emprendedores, Policía Nacional, soldados de Acción Integral N.° 5 y el Equipo de Fe en Colombia del Ejército Nacional, se realizaron diferentes actividades y acompañamientos este fin de semana en el centro de Ibagué para apoyar la reactivación económica y el turismo de la ciudad luego de la cancelación del Jamming Festival.

Durante el puente festivo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Los locales y visitantes pudieron asistir a la jornada y disfrutar de actividades de recreación y animación como globoflexia, pintucaritas, animación y juegos inflables para niños y jóvenes; música, danza, gastronomía y exposiciones artísticas para toda la familia.

Al respecto, el mayor César Augusto Cabrejo Grismaldo del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.° 5 del Ejército Nacional, ratificó el compromiso en trabajar por las comunidades que más lo necesitan, poniendo a disposición las acciones integrales de nuestros héroes para mitigar el impacto negativo que pudo haber causado la cancelación del Jamming Festival.

También, el equipo de Fe en Colombia del Ejército Nacional vinculó a entidades públicas a la jornada y, trabajó en la difusión de las actividades realizadas a través de perifoneos en toda la ciudad con el fin de apoyar a los pequeños, medianos y grandes empresarios de Ibagué.

Por su parte, el Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco indicó que, “esta situación, pasó de ser una tragedia y empezó a ser una oportunidad para los ibaguereños. También, agradezco al Ejército Nacional por siempre apoyarnos, dando a conocer la cultura y economía que se ha venido desarrollando en la ciudad para salir de un problema que se volvió oportunidad”.

Finalmente, el Ejército Nacional a través de la Sexta Brigada y el Batallón Infantería Cr Jaima Rooke, brindaron todo el acompañamiento de seguridad a lo largo y ancho de la ciudad en el transcurso de la jornada durante este puente festivo.

Fuente
Alerta Tolima