Gestora Urbana caja agraria
Alerta Tolima La Cariñosa
20 Nov 2020 02:49 PM

Desde este lunes, la Gestora Urbana atenderá en el Andrés López de Galarza

El 30% del centro comercial, de la calle 19 con carrera Tercera, tiene todas las adecuaciones para la atención del Banco Inmobiliario.

Desde este viernes y hasta el próximo domingo 22 de noviembre se estará realizando el traslado de las oficinas de la Gestora Urbana de Ibagué hacía las instalaciones del centro comercial Andrés López en la carrera Tercera pero ahora con calle 19.

    Recordemos que el Banco Inmobiliario estaba pagando un canon de arredramiento a la Caja Agraria en plena carrera Tercera, pero con calle 15.

    De acuerdo con el gerente Didier Blanco como ya se terminó el arredramiento, y se adecuaron las oficias del centro comercial, se empezó a generar el traslado para evitar más gastos innecesarios teniendo un lugar propio para continuar con la atención de la ciudadanía.

    Así las cosas, Blanco le precisó a Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 AM que desde este lunes 24 de noviembre la atención estará en el mismo horario de lunes a viernes.

    Ahora contaremos desde la otra semana un lugar más amplio para atender a nuestros usurarios, recordarles que ahora el servicio será más personalizado, ya no tendremos un vigilante que nos apoye porque se tenía un ascensor en la Caja Agraria, pero como acá todo quedará en un solo piso será nuestro personal quien apoyará cada requerimiento”, dijo.

    Atención virtual:

    Por ahora la atención es presencial a través de los canales virtuales con citas por internet y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad cuando se haga el traslado a las instalaciones ahora ubicada en el centro comercial Andrés López en la carrera Tercera con calle 19.

    Cuando ya se tenga robustecida nuestra cartera haremos la adquisición de un mecanismo virtual para que no se dé la atención presencial”, precisó Blanco.

    Servicio:

    • Entre los servicios que se ofrecen en la Gestora Urbana, precisó el gerente Didier Blanco, que están:
    • Arrendamiento de bienes fiscales con facturación a través de la virtuales.
    • Pago por el uso y aprovechamiento económico del espacio público.
    • Proyectos de viviendas en articulación con la Alcaldía de Ibagué (sólo apoyo).
    Fuente
    Alerta Tolima