Conozca los puntos donde podrá canjear el bono del PAE
Conozca los puntos donde podrá canjear el bono del PAE
Suministrada
1 Jun 2020 07:15 AM

Conozca los puntos donde podrá canjear el bono del PAE

A partir de hoy se hará la entrega de los bonos a los padres o acudientes de 33 mil beneficiarios

Luego de anunciarse que la Unión Temporal Ibagué Solidaria sería la encargada de hacer la entrega de los bonos del Programa de Alimentación Escolar en la ciudad de Ibagué, fueron definidos los cinco puntos donde dichos bonos se podrán canjear.

Estos bonos empezarán hacer entregados a partir de hoy hasta el próximo 10 de junio.

Leer: Centros de Enseñanza Automovilística podrán empezar a operar

De acuerdo a la Secretaría de Educación de la ciudad, mediante un mensaje de texto se confirmará a los padres o acudientes el PIN y el punto autorizado. Para realizar el canje deberán presentarse según corresponda el pico y cédula, con su documento de identidad y presentar el código recibido.  

Así las cosas, los puntos autorizados son:

  • Depósito y Trilladora La Primavera, Cra. 4 # 19 – 53 B/ La Estación: Las instituciones Educativas que les corresponde en este punto, según su pico y cédula son: Juan Lozano y Lozano y Jorge Eliécer Gaitán lunes, martes todo el día y miércoles en la mañana; José Celestino Mutis y Técnica Boyacá miércoles en la tarde, jueves y viernes todo el día y San Isidro sábado y domingo todo el día.

 

  • Depósito y Trilladora La Primavera II, ubicado en la calle 15 # 1 – 51 sur Centro: las Instituciones Educativas que les corresponde en este punto según su pico y cédula son: Alberto Santofimio y San Pedro Alejandrino lunes, martes todo el día y miércoles en la mañana; Normal Superior y San Luis Gonzaga miércoles en la tarde, jueves y viernes todo el día y Liceo Nacional sábado y domingo todo el día.

 

  • Depósito y Trilladora La Primavera III, ubicado en la calle 4 B Bis # 28 A – 12 B/ Hipódromo y las instituciones Educativas que les corresponde en este punto según su pico y cédula son: Niño Jesús de Praga y Antonio Reyes Umaña lunes, martes todo el día y miércoles en la mañana; Megacolegio Antonio Nariño miércoles en la tarde, jueves y viernes todo el día y Carlos Lleras Restrepo sábado y domingo todo el día.

 

  • Supermercado Mercalider, ubicado en la Cra 4 # 19 – 48 B/ La Estación y las Instituciones Educativas que les corresponde en este punto según su pico y cédula son: Megacolegio Bicentenario lunes, martes todo el día y miércoles en la mañana; Francisco de Paula Santander miércoles en la tarde, jueves y viernes todo el día e Ismael Santofimio sábado y domingo todo el día.

 

  • Supermercado Mercarfácil 1, ubicado en la cra 4 C # 28 A – 15 B/ Hipódromo y las Instituciones Educativas que les corresponde en este punto según su pico y cédula son: José Antonio Ricaurte lunes, martes todo el día y miércoles en la mañana; Megacolegio Antonio Nariño miércoles en la tarde, jueves y viernes todo el día; Carlos Lleras Restrepo sábado y domingo en la mañana y Diego Fallón sábado y domingo todo el día.

También: Así quedó el nuevo pico y cédula y pico placa en Ibagué

Es de recalcar que estos establecimientos estarán operando de 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde para los canjes, (jornada continua) cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

La titular de esta cartera, Jeny Carolina Mesa manifestó “para las instituciones educativas del sector rural, trabajaremos desde la Secretaría de Educación con la unión temporal, rectores, docentes y líderes veredales para dar inicio con las entregas de estos bonos, teniendo en cuenta los respectivos protocolos que se debe manejar con los habitantes de esta zona para evitar así algún riesgo de exposición o contagio”.

Quienes tengan alguna duda o inquietud frente a las entregas, la Secretaría de Educación ha dispuesto del correo electrónico programapae2019@gmail.com  y las líneas telefónicas 301 357 1724, 301 357 1748, 301 228 2782, 300 257 9240 y 300 257 9320.