La compañía también ha entregado mercados en la vereda Potosí del barrio Boquerón y en los barrios Alaska,, El Salado y Ambala
La compañía también ha entregado mercados en la vereda Potosí del barrio Boquerón y en los barrios Alaska,, El Salado y Ambala
Suministrada
17 Abr 2020 08:01 PM

Concretolima ha regalado 800 mercados a familias más vulnerables de Ibagué

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La compañía también ha entregado mercados en la vereda Potosí del barrio Boquerón y en los barrios Alaska,, El Salado y Ambala

La labor social que se viene ejecutando por la Empresa Tolimense Productora y Comercializadora de Concreto Premezclado y Morteros Concretolima, en medio de la pandemia Coronavirus COVID-19 y la cuarentena nacional obligatoria, ha consistido en donar cerca de 800 mercados a la gente mas necesitada y vulnerable de Ibagué.

De su interés: Mercacentro habilita cabinas de desinfección para protección de clientes y colaboradores

La ejecución y compromiso de Responsabilidad Social Empresarial de Concretolima, también ha entregado mercados directamente a los maestros de obra vinculados al plan de la empresa "Maestros Más Necesitados" y a los ayudantes de obra que en estos momentos se encuentra totalmente paralizados por cuenta del aislamiento social obligatorio en medio de la pandemia.

La compañía también ha entregado mercados en la vereda Potosí del barrio Boquerón y en los barrios Alaska,, El Salado y Ambala.

Las ayudas alimentarias representadas en mercados, han sido donadas a través y en coordinación con la Alcaldía de Ibagué y la Policía Nacional.

Concretolima se destaca por ser una empresa ibaguereña con sangre Pijao que apoya lo nuestro y apoya a nuestra gente en medio de esta difícil situación en el marco de la crisis sanitaria por la pandemia mundial Coronavirus COVID-19.

Al mismo tiempo, hay que resaltar que la empresa productora de concretos, gracias a una Dirección y Gestión visionaria, ha logrado consolidarse como Empresa Líder en la producción de concretos en la ciudad de Ibagué, haciendo parte de las obras de infraestructura más importantes de la región, comprometiéndose a ofrecer productos de calidad con precio justo y sistemas de producción innovadores a través de una infraestructura eficiente y personal competente que garantice la flexibilidad, el cumplimiento en las entregas y el mejoramiento continuo de los procesos.

Dentro de las misiones de Concretolima, está la de producir concretos y morteros, a través de un grupo de trabajo altamente capacitado y excelentes materias primas, que garanticen productos de alta calidad, que satisfagan las necesidades de los clientes y trasmitan seguridad y confianza.

La meta de la empresa ibaguereña Concretolima, está en trabajará por mantener un  modelo de negocio centrado en las necesidades del cliente y en un buen servicio, económicamente viable, responsable y amigable con el medio ambiente.

Leer también: Alerta Tolima: Ya hay 31 casos de COVID-19 en el Departamento

En los próximos años trabajará por continuar su liderazgo en el mercado regional y así mismo su ingreso en otras regiones de Colombia, trabajando en la continua innovación de los procesos de calidad y en el desarrollo de productos que contribuyan en la construcción de un ambiente seguro que genere bienestar a los clientes.

Concretolima ayuda a familias vulnerables en crisis COVID-19

Fuente
Alerta Tolima