Calle 60 de Ibagué
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
22 Sep 2021 06:46 AM

Comerciantes de la 60 avalan reactivación de la clínica SaludCoop en Ibagué

Los vendedores, buscan con este nuevo proceso adquirir recursos que se han perdido a causa de la pandemia por Covid-19.

Desde la calle 60 entre la carrera Quinta y avenida Guabina, más conocida como ´la milla de oro´ en Ibagué, los comerciantes del sector le indicaron a La Cariñosa 1.420 AM que se sienten felices con la reactivación económica que tendrán una vez se vuelva habilitar la desaparecida clínica SaludCoop.

Según los pequeños empresarios, se tendrá la posibilidad de mejorar sus recursos, los cuales se han visto altamente perjudicados por la pandemia por Covid-19 y por aquellos cierres viales que se generaron en las marchas del paro nacional que tuvieron eco en la capital del Tolima.

 

 

Con expectativas muy grandes porque por fin veremos más personas, lo que implica que las ventas mejorarán, ya que este sector con la pandemia de Coronavirus y el taponamiento que hizo mucha gente también los afectaron mucho las ventas. Por ahora, esperamos que sea cierto esta nueva habilitación y por supuesto, que sea rápido”, dijo un comerciante de la zona afectado con el cierre que lleva más de 3 años.

Destacó, que ya han tenido suficiente con las pérdidas, que es oportunidad de salir poco a poco adelante.

Teníamos días en que no se vendía nada, ni poco, o simplemente pasábamos en blanco. Agradecemos que ya todo el comercio se está mejorando con los procesos de reactivación económica”, agregó.  

 

 

Reactivación de la Clínica SaludCoop

Frente a la reactivación de las instalaciones de la Clínica SaludCoop, anunció en su momento en diálogo con esta redacción, Jorge Luciano Bolívar, que será una realidad gracias al compromiso de la EPS Sanitas.

Esto se hará gracias a la EPS Sanitas, por ellos estamos muy agradecidos, de igual manera, le damos la bienvenidos al Tolima e Ibagué, donde se atraerá muchas sonrisas por los servicios y los más de 300 empleos directos que generarán, así como también todos los usuarios que serán atendidos”, añadió Bolívar.

Fuente
Alerta Tolima