Andrés Velásquez
Alerta Tolima
20 Sep 2021 03:59 PM

Asesinaron hombre por presuntos problemas pasionales en Playarrica - San Antonio

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima es familiar del concejal de Ibagué, Julián Serna. Las autoridades investigan.

El nuevo caso de homicidio se registró hace pocas horas en el corregimiento de Playarrica, jurisdicción del municipio de San Antonio, hasta donde tuvieron que llegar las autoridades seccionales para iniciar la investigación correspondiente en un caso que no se ha podido esclarecer, pero que tejen varias versiones.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que dos hombres se habrían trenzado en violenta riña y uno de ellos sacó un arma de fuego, impactando a su contrincante en un tema de intolerancia.

Familiares de la víctima, identificada como Andrés Velásquez, manifestaron que el agresor llegó hasta la casa de Velásquez para balearlo y causarle la muerte de manera instantánea.Pero en los últimos minutos se ha tejido una nueva versión y es la que más toma fuerza en este momento. Se trataría de un posible homicidio por problemas pasionales, sin embargo, las autoridades no han confirmado que haya sido por esto.

Extraoficialmente se conoció que Andrés Velásquez encontró a su compañera sentimental con su amante, el presunto agresor, conocido como Luis. Dicen que el rabioso hombre tomó un cuchillo para atacar al hombre que le estaba quitando el amor y que después le quitaría la vida.

Se dijo que cuando esta persona lo iba a atacar con el cuchillo, desenfundó un arma de fuego y le disparó, dejándolo en delicado estado de salud. De inmediato decidió subirlo a un vehículo y trasladarlo hacia un centro asistencial donde ya se encontraba sin signos vitales.

Señalan que después de lo sucedido huyó del lugar sin dar la cara a las autoridades seccionales para responder por lo ocurrido.

“Lastimosamente se registró este homicidio, lo que hemos conocido de primera mano es que se trató de un tema de intolerancia entre dos personas. Al parecer esta persona, quien ya se encuentra identificada, se podría entregar en las próximas horas y así responder por este homicidio”, puntualizó el coronel Néstor Cepeda, comandante de la Policía en el Tolima.

Por el momento el caso es materia de investigación. Se dice que el hoy occiso sería el cuñado del concejal de Ibagué, Julián Serna.

Fuente
Alerta Tolima