25 Abr 2017 09:20 AM

Colectivo de jóvenes de Armero Guayabal convoca a plantón por Sarita en Ibagué

Alerta
Tolima

El Colectivo Jóvenes Independientes de Armero Guayabal invita a la ciudadanía para que se una al plantón de protesta que se desarrollará este martes en la capital tolimense, en rechazo al caso de violencia, tortura y abuso que sufrió Sara Salazar, menor de tres años que falleció el pasado sábado en instalaciones del Hospital Federico Lleras Acosta.

El evento se desarrollará desde las seis de la tarde, en el parque Manuel Murillo Toro, frente a la Gobernación del Tolima.

Andrés Felipe Herrera integrante del colectivo invitó a la comunidad tolimense para que porte prendas blancas, además de que lleven velas y bombas del mismo color, uniéndose en rechazo al maltrato y el abuso de menores de edad.

“Estamos convocando, el grupo Jóvenes Independientes de Armero Guayabal para el día de hoy martes, seis de la tarde, en el parque Murillo Toro, vamos a llevar una voz de rechazo por los hechos crueles que están ocurriendo en nuestro país, en nuestro municipio, en nuestro departamento, vamos a tener un rechazo fuerte por estos actos terribles y bárbaros que están pasando” expuso Andrés Felipe Herrera.