Permanente Central de Ibagué
Suministrada
3 Abr 2020 08:15 AM

Cerca de $50 millones serán invertidos para mejorar instalaciones de la Permanente Central de Ibagué

Los recursos se destinarán para terminar con el hacinamiento que existe en el lugar.

Carlos Portela, Secretario de Gobierno de Ibagué, anunció a través de las Noticias Populares de la Cariñosa una importante inversión para las instalaciones de la Permanente Central de la ciudad.

Leer: Alcalde de Ibagué pide al Gobierno Nacional ampliar plazos para el pago de créditos del municipio

Aunque para mejorar la infraestructura de estas instalaciones se requieren más de $100 millones, la administración invertirá $50 millones para evitar el hacinamiento que se vive allí.

"Estamos revisando ya las adecuaciones que se le harán a este lugar donde hay un hacinamiento desde hace mucho tiempo", afirmó Pórtela.

A pesar que no se indicó la fecha exacta en la que se girarán los recursos, se continua con el comité de orden público integrado por la Policía Metropolitana de Ibagué, Ejército Nacional, Fiscalía Seccional Tolima, ONP y la Alcaldía de Ibagué.

También: Secretaría de movilidad gestionará la salida de 80 vehículos inmovilizados

Es de resaltar que, de acuerdo a lo indicado por el secretario de Gobierno, las instalaciones de la Permanente Central hacen parte de los predios de la Gestora Urbana por lo que se está adelantando todo el proceso contractual para poder realizar la inversión anteriormente mencionada.