Prado II Ibagué
Imagen suministrada
8 Mayo 2022 02:03 PM

Avanza la pavimentación en Prado II de Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
El mandatario local destacó que en los próximos días llegará maquinaria al sector para adelantar labores de recuperación de la malla vial

Dentro de las mesas de trabajo que se han instituido con líderes de los diferentes barrios de la ciudad y el alcalde Andrés hurtado, se logró la presencia del mandatario en el barrio Prado II para socializar a los habitantes del barrio Prado II que a través del plan a ‘1.000 x Obra’, la Administración Municipal dará inicio a las obras de pavimentación de la calle 101 entre carreras Séptima y 7A.

Durante el recorrido, el mandatario local destacó que en los próximos días llegará maquinaria al sector para adelantar la recuperación de cerca de 300 metros cuadrados de vía que le brindará una mejor calidad de vida a más de 30 familias que residen en el sector.

“Alcalde Andrés Hurtado muchas gracias por la visita; esperamos que de aquí a finalizar el año podamos disfrutar de nuestra calle totalmente pavimentada. Siempre será bien recibido con su equipo en nuestro barrio para seguir trayendo desarrollo a las comunidades”, indicó Rosalba Cortés, presidente del barrio Prado II.

Asimismo, el presidente del Concejo de Ibagué, Edward Toro, en su intervención destacó: “Esta era una vía intransitable, existía una deuda de administraciones anteriores que usted hoy viene a cumplir. Hoy usted está dando esa buena noticia a la comunidad, que este tramo será intervenido y que sin duda generará desarrollo para el sector”.

Por su parte, el ingeniero Hurtado señaló que además de adelantar los trabajos de pavimentación de la vía que conecta con la plaza de El Jardín, se pondrá en marcha un comedor comunitario para el adulto mayor y la adecuación de un espacio para el sano esparcimiento de los niños y niñas de la zona.

“Nuestro equipo es de territorio mientras nosotros gestionamos recursos para los ibaguereños. Estamos haciendo realidad los escenarios deportivos, instituciones educativas, recuperando la malla vial que la dejaron deteriorar y ahora trayendo buenas noticias para esta comunidad”, precisó.

Fuente
Alerta Tolima