Servicio de agua en Ibagué
Ilustrativa
26 Feb 2020 06:36 AM

¡Atención! Prepárese para los cortes del servicio de agua en Ibagué

Los cierres se deben a la instalación de empalme de tuberías en varios sectores

De acuerdo a la información entrega por la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué-Ibal, para este jueves 27 de febrero se tiene programada la suspensión del servicio de agua en varios sectores de la ciudad.  

Leer también: Secretaría de salud adopta medidas para prevenir Coronavirus en Ibagué

Los trabajos se ejecutarán en convenio de cooperación con Ecociudades, Constructora Colpatria y Doima, permitirán garantizar el agua potable y de calidad a nuevos usuarios del proyecto Ecociudades de la Riviera, la Baviera, ubicado en la Calle 17 con Av. Guabinal y el Nuevo Complejo Médico de Salud Total, ubicado Carrera. 5 sur # 90-12.

Así las cosas, los barrios que no tendrán el servicio de agua serán:

Ancón, Malabar, Pueblo Nuevo, Sexta Brigada, Calambeo, Interlaken, Centro, Panóptico, Baltazar, Iwoka, Montecristo, Vecinos de la Cra. 5, entre otros, barrios que pertenecen al distrito hidráulico Nº 2.

Los barrios anteriormente mencionados tendrán el cierre desde las 2:00 de la tarde hasta las 5:00 de la tarde del mismo día, 27 de febrero.

También: Empiezan las renuncias en el gabinete de Hurtado

Otros de los sectores que se verán afectados con los cierres programados será en Picaleña, donde los barrios que no tendrán agua desde la 1:00 de la tarde hasta las 12:00 de la medianoche.

Los Tunjos, Picaleña Parte Alta, Urb. La Arboleda, Los Tunjos II, Sector del COIBA, Las Américas, Picaleña, La Honda, San Martín, Bosques de Varsovia, El Escobal, Puente Blanco, Portal del Campestre, sector vía Buenos Aires, Rincón de las Américas, Villa del Pilar, Terrazas del Campestre, entre otros.