26 Abr 2017 10:05 AM

Aplazado debate de control político sobre salones comunales en el Concejo

Alerta
Tolima

Para este miércoles estaba previsto el debate de control político sobre salones comunales de la ciudad en el Concejo de Ibagué, sin embargo  la Corporación decidió aplazar la sesión para el próximo viernes, teniendo en cuenta la inasistencia del secretario de Planeación municipal al recinto.

Este lunes, el secretario de Planeación de Ibagué, Héctor Eugenio Cervera, notificó al Concejo sobre su inasistencia al debate de control político, ya que para la fecha debe estar presente en mesa técnica de trabajo con el presidente de FIndeter, encuentro programado con anterioridad.

Por este motivo, como secretario de planeación en condición de encargo asistiría, Fabián Andrés Sánchez, sin embargo la Corporación aplazó el evento.

Durante la sesión se pretendía socializar el uso que estarían dando terceros a espacios públicos, como salones comunales de la ciudad.