Guillermo Alfonso Jaramillo
Guillermo Alfonso Jaramillo
Alerta Tolima
20 Dic 2019 10:04 AM

"A partir del primero de enero estaré acompañando las marchas"

Jaramillo resaltó las protestas que se han adelantado en el país donde los jóvenes han sido los voceros

Luego de las satiras lanzadas por el mandatario municipal sobre sus contradictorres respecto a la política que se adelanta en el municipio, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo reveló que apartir del primero  de enero acompañará las marchas que se adelanten en el país.

De su interés: No permito que nada ni nadie me llame ladrón, resaltó Guillermo Alfonso Jaramillo

Resaltó que las protestas realizadas es en contra de la política que se han venido implementando en el país, principalmente con los temas de educación y salud que es uno de los pilares por lo que se ha hablado en las marchas.

Rechazó vehemente la reforma tributaria aprobada por el Congreso de la República, resaltando que ha Sido un espaldarazo que le ha dado el Gobierno Nacional al pueblo.

Además: "Gracias a la familia Jaramillo Salazar llegué a la política: Gómez Méndez

"Para que sirve el poder sino es para transformar la sociedad para cambiarla, para darle una nueva dinámica para que no haya pobreza en este país para que haya educación, por eso están los jóvenes marchando  y a partir del primero de enero allá voy a estar con ellos, marchando por ellos le están dando un ejemplo a Colombia". Exaltó el mandatario