Castro es Comunicador Social, Especialista en Gobierno y Gestión para el Desarrollo y tiene experiencia pública
Castro es Comunicador Social, Especialista en Gobierno y Gestión para el Desarrollo y tiene experiencia pública
Suministrada Alcaldía de Ibagué
17 Sep 2020 09:15 AM

Alexander Castro designado Gerente del Sudamericano Sub 20 de Fútbol en Ibagué

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Castro es Comunicador Social, Especialista en Gobierno y Gestión para el Desarrollo y tiene experiencia pública

El Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero y el Alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, dieron a conocer en las últimas horas, que el analista político, asesor y comunicador social, Alexander Castro, fue designado como Gerente del Sudamericano Sub-20 de Fútbol en Ibagué.

Castro es Comunicador Social, Especialista en Gobierno y Gestión para el Desarrollo, tiene experiencia pública y es actualmente asesor del Gobierno; municipal y departamental, funcionario fuerte y de mucha confianza de ambas administraciones, que según algunas fuentes, les habla al odio a los dos mandatarios en momentos de tomar importantes decisiones para el desarrollo y ejecución de los respectivos gobiernos. 

La noticia se conoció a través de un trino del Alcalde Hurtado en su cuenta oficial de Twitter. "Junto a nuestro Gobernador Ricardo Orozco, designamos como gerente del Sudamericano de Fútbol Sub-20 a Alexander Castro. Un gran reto para devolver la confianza y la esperanza a Ibagué. ¡Vamos juntos a demostrar que sí podemos!

Hemos ido construyendo este sueño para Ibagué y tenemos la fe puesta en nuestra gente. Esperamos visita de la CONMEBOL para verificar las condiciones técnicas del estadio Manuel Murillo Toro con miras al Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20. ¡Lo vamos a lograr!", publicó el mandatario local.

Por su parte el mandatario seccional pubicó. "Alexander Castro fue designado como Gerente del Sudamericano Sub 20, es Comunicador Social, Especialista en Gobierno y Gestión para el Desarrollo, tiene gran experiencia pública y articulación con los gobiernos Mpal y Dptal. Trabajamos en equipo por promover el deporte".

Cabe destacar que, un día después de la postulación de la capital musical como una de las sedes que albergaría los partidos del sudamericano Sub-20, el director de desarrollo de la entidad, Iván Novella, visitó los diferentes sitios de posibles entrenamientos. 

Durante el recorrido se verificaron las condiciones de por lo menos una docena de posibles campos de entrenamiento, donde se destacó la infraestructura de la sede San Gabriel del Club Deportes Tolima, así como espacios de clubes privados y cajas de compensación.

De igual forma, se adelantó una revisión al estadio Manuel Murillo Toro, allí se establecieron varios requerimientos en torno a temas como: camerinos para jugadores y árbitros tomando en cuenta que la programación de partidos es con dobletes, asimismo, mejoras en espacios para prensa y zonas VIP.

Fuente
Alerta Tolima