Delegación de La Alcaldía de Ibagué
Imagen suministrada
10 Sep 2022 12:37 PM

Alcaldía de Ibagué participará en Juegos Nacionales de Servidores Públicos

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Los participantes recibieron apoyo de la Administración Municipal. El evento tendrá lugar en Yopal y será entre el 11 y el 17 de septiembre.

Representantes del Gobierno Local  participarán en la edición XXI de Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos, evento que reúne a cerca de 1.000 funcionarios de las diferentes administraciones municipales del país y que les permite la participación en diferentes disciplinas deportivas, donde en esta nueva oportunidad, la delegación ibaguereña podrá desempeñarse en actividades como:

Baloncesto Femenino

Microfútbol Femenino

Atletismo Femenino

Minitejo Femenino

• Fútbol 11 masculino

Microfútbol masculino

Tejo Masculino

Ciclismo Masculino

Billar tres bandas masculino

Atletismo Masculina

“Para toda la Administración Municipal es muy importante mejorar el desarrollo y bienestar de los servidores públicos, y así promover una mejor calidad de vida para ellos. La participación en esta clase de eventos, promueve la participación, la integración y permite el esparcimiento en otros entornos fuera de las actividades cotidianas. Qué mejor que participar para representar al municipio en este evento”, manifestó Claudia Rengifo, alcaldesa encargada de Ibagué.

Durante un reconocimiento por parte del Gobierno Local, los participantes recibieron uniformes de presentación y competencia, un kit viajero, y la bandera de Ibagué como símbolo de entrega y lealtad a la entidad.

“Trabajo con la Secretaría de Salud y agradezco a la Alcaldía de Ibagué por el apoyo y compromiso en estos juegos tan importantes para nosotros. Cada actividad nos permitirá despejarnos pero al mismo tiempo representar a la ciudad y por qué no, traernos un reconocimiento”, dijo Claudia Alvis, participante.

Cabe destacar que la Alcaldía correrá con todos los gastos de los funcionarios que viajarán a Yopal hoy sábado 10 de septiembre, para entrar en concentración y comenzar la debida participación en el evento que tendrá lugar del 11 al 17 de septiembre.

Fuente
Alerta Tolima