trasladop.jpg
31 Jul 2018 01:03 PM

Alcaldía confirmó traslado de la Secretaría de Planeación

Alerta
Tolima

En reunión de la mesa directiva del sindicato de los empleados públicos de la alcaldía Asoempubli con la Secretaria Administrativa Amparo Betancourt, la administración despejó todas las dudas frente al traslado de algunas Secretarías y dependencias de la administración municipal al edificio de la carrera 2a con Calle 17, antiguas instalaciones de Comité de Cafeteros del Tolima.

Según declaraciones de Enrique Hoyos Presidente de Asoempubli, la administración argumenta los traslados, por el estado de hacinamiento en que se encuentran algunas dependencias y Secretarías de la alcaldía, especialmente la cartera de Planeación, situación por la cual se han determinado los cambios de oficinas, en su mayoría para la carrera 2a con Calle 17.

Noticia Relacionada :  Funcionarios de la Secretaría de Planeación se oponen a traslado

"Nosotros cómo sindicato entendemos los argumentos de la administración, que como objetivo pretenden mejorar las condiciones laborales de los empleados públicos y contratistas, para prestar un mejor servicio a los usuarios, pero también hacemos un llamado a que escuchen nuestras propuestas y podamos concertar posibles soluciones a mediano y largo plazo, que permita utilizar bienes inmuebles del municipio, evitando pagar costoso arriendos en otros sectores de la ciudad", aseguró Hoyos.

Le sugerimos leer: Continúa trabajos de recuperación de la vía Villarestrepo

Por último el presidente del Sindicato de la alcaldía resaltó. "La carta de los funcionarios de la Secretaría de Planeación municipal frente a su trasladó, también fue tratada en la reunión con la secretaria administrativa Amparo Betancourt, quien aseguró que analizará la solicitud de ser reubicados en el predio que va desocupar el Supermercado Centrales, propuesta que pretende unificar en un solo sitio, todas las dependencias de esta cartera, direcciones que en estos momentos se encuentran en diferentes puntos de la ciudad".

Le sugerimos leer: Alcaldía ha gestionado suelo para construir 11.563 viviendas VIP y VIS

Por último está redacción pudo establecer que con el traslado de la Secretaría, las carteras de Infraestructura y Desarrollo Rural van a ser ampliadas, ocupando el espacio que actualmente ocupa el despacho de Planeación municipal.

Le sugerimos leer: Avanza construcción de 5.4 kilómetros de bicicarriles en la avenida Ferrocarril

****