23 Oct 2017 06:32 PM

Alcaldía anunció la inversión de 9.973 millones de pesos para colegios de las veredas Cay y Pastales

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Tal como en días anteriores, la Administración Municipal lo había anunciado, cerca de 250 mil millones de pesos se destinarán para el mejoramiento de la planta física de algunas instituciones educativas de la ciudad de Ibagué, sus corregimientos y veredas. En su visita a la celebración del día del campesino, Guillermo Alfonso Jaramillo, Alcalde la ciudad, Anuncio lo que sería el primer proyecto de inversión educativa significativa, serán cerca de 9973 millones de pesos los que se presupuestan para el mejoramiento de las IE Ambiental Combeima y Mariano Melendro.

Le sugerimos leer: Invierten 348 millones para brindar conectividad a Internet en colegios

"Vamos a poner en funcionamiento la granja del colegio Ambiental Combeima para que los jóvenes puedan hacer sus actividades. Ya entregamos los módulos ovinos para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas", dijo Jaramillo.

Le sugerimos leer: Colegios de Ibagué ahora contarán con banda ancha ilimitada

La IE Ambiental Combeima recibirá 2.973 millones, allí se construirán tres aulas, la biblioteca, la zona administrativa, el laboratorio, áreas recreativas, baños y comedor, se espera que con la inversión se logre ejecutar un proyecto abanderado del gobierno Municipal el cual es la Jornada Única.

Le sugerimos leer: Niños con discapacidad auditiva ya tienen sus intérpretes en la Institución Educativa Niño Jesús...

La IE Mariano Melendro recibirá 6800 millones de peso para construir cuatro aulas, laboratorio, salones polivalentes, centro de recursos, salón múltiple, cocina, comedor, área administrativa y zona deportiva.

También le puede interesar: