Nombramientos de funcionarios que harán parte del gabinete municipal, designados en las últimas horas cuatro nuevos cargos
Nombramientos de funcionarios que harán parte del gabinete municipal, designados en las últimas horas cuatro nuevos cargos
Suministrada
20 Dic 2019 07:20 AM

Alcalde Hurtado designó cuatro nuevos funcionarios para su gabinete

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El mandatario continúa anunciando nuevos nombramientos

A pocos días del acto público de posesión del alcalde electo de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, el mandatario entrante continúa anunciando más nombramientos de funcionarios que harán parte del gabinete municipal, designado en las últimas horas cuatro nuevos cargos.

De su interés: Gerente de la Clínica Nuestra revela en audio por qué suspendió la fiesta de fin de año

El primero de ellos, Juan David Gómez, quien estará a cargo de la Dirección Administrativa y Financiera de la Secretaría de Educación. Abogado, cursa maestría en desarrollo regional y planificación del territorio, catedrático de la Universidad de Ibagué y gran parte de su experiencia está relacionada con el área educativa, es egresado del colegio, Nuestra Señora de Fátima.

De otro lado el Sociólogo Nicolás Alfredo Alvarado Pineda, será el nuevo Director de Participación Ciudadana y Acción Comunal de la Secretaria de Gobierno.

El nuevo funcionario es bachiller de la institución Alberto Castilla, profesional en Ciencias Sociales de la Universidad del Tolima con enfoque en gestión y formulación de proyectos

Dentro de su experiencia laboral, se ha desempeñado como asesor en la formulación de proyectos de seguridad en el fondo de seguridad de la Secretaría del Interior, asesor en la estructuración de proyectos con fuerza pública para investigación y prevención situacional del delito; seguimiento, control y monitoreo de planes integrales de seguridad y convivencia de la Gobernación del Tolima.

Por otra parte el Abogado Felipe Larrota García, será el Asesor jurídico de la secretaría de Hacienda.

Abogado de la Universidad de Cartagena con especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Javeriana de Colombia con estudios en salud  y seguridad en el trabajo, contratación estatal y política contemporánea de la Universidad Complutense de Madrid.

Posee experiencia en derecho contractual derecho laboral y derecho empresarial.

Por último el politólogo de la Universidad de los Andes y abogado de la Universidad Cooperativa, Juan Arturo Gutiérrez será el director administrativo y comercial de Infibagué.

Además: Vehículos con gas natural serán exonerados de restricción de Pico y Placa en Ibagué

En su formación académica también se destaca sus estudios en derecho administrativo y constitucional, gerencia de proyectos, actualmente cursa maestría en gestión de recursos humanos.

Gutiérrez tiene más de 18 años de experiencia laboral, ha trabajado como asesor de la Alcaldía de Ibagué en diferentes secretarías, en la EDAT,  director de juventudes, jefe de servicio al cliente, servicios generales  y administrativo del IBAL.