Alcalde Andrés Fabián Hurtado
Alcalde Andrés Fabián Hurtado
Suministrada
5 Ene 2020 03:00 PM

Alcalde de Ibagué realizó recorrido en establecimientos nocturnos de la ciudad

La actividad se ejecutó con la Secretaría de Gobierno

Cómo había quedado el compromiso durante el pasado  viernes en el desarrollo del Consejo de Seguridad extraordinario, las autoridades municipales han estado atentos a cualquier situación que se pueda prestar durante la celebración del puente festivo.

Leer también: Autoridades siguen realizando controles para puente de Reyes en Ibagué

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno, Carlos Portela, quién indicó que el recorrido a bares y discotecas de la ciudad se adelantó para continuar con la campaña de 'En Ibagué vibra la música y la rumba con responsabilidad' donde se realizó jornadas pedagógicas.

"Nuestro objetivo era hablar con los propietarios, administradores de estos locales, así como los amigos ibaguereños y turistas que vienen a disfrutar de la rumba segura en la ciudad de Ibagué.” señaló Carlos Andrés Portela, Secretario de Gobierno. 

Además, se buscó concientizar a los ciudadanos sobre los riesgos de conducir en estado de embriaguez, invitándolos a entregar las llaves de sus vehículos y asumir una actitud de responsabilidad. 

Es de destacar que estas jornadas se adelantaron de manera pedagógica, esto con el objetivo de generar conciencia sobre los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol; además de verificar que estos establecimientos contarán con los requerimientos de ley para su funcionamiento. 

Además: Balance negativo encontró el alcalde de Ibagué al recorrer escenarios deportivos

Las autoridades anunciaron que continuarán con estos operativos que permitirán garantizar la seguridad y la tranquilidad a los ibaguereños.

Fuente
Alerta Tolima