Bienvenida a turistas
Bienvenida a turistas
Suministrada
5 Ene 2020 08:35 AM

Autoridades siguen realizando controles para puente de Reyes en Ibagué

Miembros de la fuerza pública fueron distribuidos en las principales vías de la ciudad

Con motivo a la celebración del puente de Reyes, el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado junto con la Fiscalía, Policía Metropolitana y demás fuerza pública, estuvo en las principales entradas y salidas de la ciudad realizando la bienvenida a propios y turistas que llegaron a la capital del departamento.

Leer también: Balance negativo encontró el alcalde de Ibagué al recorrer escenarios deportivos

Los principales sitios turísticos como el Cañón del Combeima, San Bernardo, Chucuní, El Totumo y los centros comerciales, están siendo custodiados por las autoridades con el fin de garantizar la seguridad y la sana convivencia de quienes llegan a disfrutar el primer puente festivo del 2020.

Asimismo, el mandatario municipal realizó un llamado para quienes observen alguna situación sospechosa realizar la respectiva denuncia.

Finalmente, Hurtado recordó que se continúa ejecutando los respectivos operativos en la capital del tolima para evitar que se continúe distribuyendo pólvora que pueda afectar a los ciudadanos.

Además: Prográmese para este puente festivo en Ibagué con muestras musicales

"Se ha impartido la instrucción para ejercer controles al comercio, distribución y utilización de pólvora, buscando reducir los índices de quemados con artefactos pirotécnicos, también tendremos exhibiciones musicales y artísticas en los centros comerciales" indicó el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, luego de recibir en el peaje de Gualanday, a los turistas que ingresaban a la ciudad ibaguereña.