Playa Hawai Jamming
Redes Sociales
18 Mar 2022 09:23 AM

Alcalde de Ibagué pide al empresario del Jamming Festival responder por todo el dinero

Valentina
Cortés Castillo
Andrés Fabián Hurtado, aclara que era un evento privado y no pertenecía a la Alcaldía.

Hace unos minutos, el alcalde Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, en  diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, lamentó la cancelación uno de los eventos más grandes de la música a nivel internacional que se iba a realizar este fin de semana en la ciudad, el Jamming Festival 2022.

Las personas pagaron más de $700 mil pesos que costaba con la boleta de los tres días y quienes llegaron de otras ciudades y países, 8 mil de ellos Europeos, 5 mil de Estados Unidos, siendo un evento con muchos fans y seguidores del mundo.

"Los empresarios deben responder a las personas porque hay muchas personas que tienen un dinero invertido en este festival, hoteles, transporte y demás gastos" : manifestó el Alcalde.

El alcalde de Ibagué, se dio por enterado del caos por Juan Raúl Solórzano, propietario de Playa Hawái, quien fue el primero en confirmar que los artistas cancelaron su llegada, razón por la cual el mandatario de los ibaguereños ha pedido que el empresario salga a dar la cara porque las personas tenían el plan de llegar a Ibagué y perdieron todo su dinero.

El Ejército estaba dispuesto, la Secretaría de Salud, miles de hombres reforzarán la seguridad y ayer verificaron si se encontraban las tarimas, carpas, todo dispuesto que traía grandes beneficios a Ibagué.

Cabe resaltar que la ciudad no tiene nada que ver, es un evento netamente privado"Estamos para grandes cosas y lo que hacemos es facilitar todo a los empresarios y se habían realizado varias reuniones para garantizar  la seguridad. Esto es un respeto a Ibagué, no se hace faltando un día al evento, las personas han llegado haciendo filas para estar en los primeros lugares, no tiene cara ni presentación, le pedimos al empresario que le devuelva el dinero a todos".

Comunicado Oficial del Jamming Festival 2022,

Se refirió al público, todos los medios, aliados, proveedores, ciudadanía general y artista que el evento programado para los días 19, 20 y 21 de marzo en las instalaciones de Playa Hawái en la ciudad, fue aplazado por motivos de fuerza mayor y en las próximas horas ampliarán la información.

“Ese comunicado no dice nada, tienen que decir que van a devolver la plata” : finalmente, el alcalde afirmó que son muchas consecuencias donde las personas pueden tomar represalias hacia el lugar, por esa razón también van a desplazar a la autoridad para garantizar la seguridad del Playa Hawái, ya que ellos solo son los prestamistas del evento y no tienen ningún tipo de responsabilidad.  

Fuente
Alerta Tolima