Jamming
Redes sociales
17 Mar 2022 02:56 PM

Mujer denuncia estafa en la boletería del Jamming Festival de Ibagué

Valentina
Cortés Castillo
Varias personas reclaman más de $300.000 que invirtieron en el evento del fin de semana

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, varias personas realizaron una denuncia pública luego de pagar por  una boletería que nunca recibieron del Jamming Festival 2022.

Una de las situaciones,  se generó cuando una mujer compró la boleta el 26 de febrero en la línea oficial de la plataforma"Es la hora y a la fecha no ha llegado ni la boleta físicamente, nadie da respuesta y tengo los comprobantes de pago pero nada que me solucionan", expresó indignada.

El evento programado este fin de semana y hay varios ciudadanos se encuentran sin boletas, quienes afirman que han ido a las oficinas de Playa Hawai y, según los trabajadores, el día del evento responden en taquilla.

Hay varios casos donde no hay cumplimiento"Pará mí esto es una estafa que vendan los eventos por Internet y nunca lleguen. Hay varios artistas que han cancelado y eso es el colmo", manifestó la mujer.

Cabe resaltar que la ciudadana realizó un llamado para que no haya más silencio y se tomen las medidas necesarias de este evento.

Su boleta le costó 300.000 y se siente completamente estafada al no obtener respuesta y mantenerse en espera.

Es importante reconocer que Ibagué, tierra de folclor, gastronomía, música y arte, se prepara para dar inicio a la ‘Agenda Cultural 2022’, con más de 15 eventos masivos y gratuitos, presentados desde la Administración Municipal con eventos para todos los gustos y edades.

Propios y visitantes podrán disfrutar los eventos en escenarios tradicionales y alternativos, con artistas locales, nacionales e internacionales, que tendrán espacio en la Capital Musical durante todo el 2022.

De acuerdo con la secretaría de Cultura, Greis Cifuentes, Ibagué además de ser Capital Musical de Colombia es Capital Americana de la Cultura 2022 y hace parte de la Red de Ciudades Creativas de la Unesco, en la categoría de música. Lo anterior hace que el mundo ponga sus ojos en el municipio y se pueda ampliar la oferta de eventos culturales y artísticos.

Fuente
Alerta Tolima