Secretaría de Movilidad de Ibagué
Secretaría de Movilidad de Ibagué
Alerta Tolima
19 Jun 2020 11:27 AM

Alcalde de Ibagué inauguró nuevas instalaciones de la Secretaría de Movilidad

La Secretaría busca mejorar considerablemente la atención al usuario en esta nueva sede.

Con el fin de darle cumplimiento a las recomendaciones de seguridad realizadas por la ARL y las solicitudes de funcionarios y usuarios de la Secretaría de Movilidad, finalmente en la mañana de este viernes 19 de junio, la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Andrés Fabián Hurtado, se inauguró las nuevas instalaciones de esta dependencia la cual quedó ubicada en el Parque Industrial y de Servicios vía a El Totumo.

Leer: Ibagué lanza el primer taxi eléctrico

Debido a la emergencia sanitaria allí se estarán atendiendo de manera presencial un máximo de 30 personas, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, los demás trámites como matriculas iniciales, expedición de licencias entre otros, continuará siendo a través de los canales virtuales.

Durante la inauguración el mandatario local recalcó, “hoy inauguramos la nueva sede de la Secretaría de Movilidad, una sede moderna, pasamos de tener 1.700 metros cuadrados a tener más de 3.000, para la comodidad de los usuarios. Una mejor capacidad con todos los servicios en un solo lugar agilizando los diferentes trámites que requieren los ciudadanos”.

Por su parte, el secretario de Movilidad Cesar Yáñez indicó, “quisimos dónde espacio de las oficinas de los funcionarios para ampliar la zona en la que se pudiera atender a los usuarios, las personas podrán realizar sus trámites en menos de 20 minutos, en estas nuevas instalaciones estarán los agentes de tránsito”.

También: Secretaría de Educación adelanta mesas de trabajo con rectores de colegios en Ibagué

El secretario de Movilidad recordó que los horarios de atención en la sede son de lunes a viernes de 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y los días viernes de 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Es de recordar que las personas que requieran ir hasta las nuevas instalaciones de esta dependencia de tránsito en la ciudad, la Secretaría de Movilidad habilito una ruta de transporte publico tipo colectiva, la cual es la ruta 29, misma que tendrá su trayecto por las carreras Cuarta y Quinta.

Fuente
Alerta Tolima