29 Sep 2017 11:30 AM

Abierto concurso de méritos para interventoría de los muros de la Calle 42

Alerta
Tolima

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación volvió a lanzar a través de su página web el concurso de méritos para la interventoría de los muros en la Unidad Deportiva de la Calle 42, así lo indicó la gerente Diana Ximena Cepeda en las últimas horas.

Le puede interesar: En octubre debate de control político por altos índices de violencia contra la mujer

Los proponentes para este proceso deben presentar su propuesta según los parámetros expuestos en la página web del Instituto y así mismo tendrá como fecha límite para presentar las propuestas el próximo 10 de octubre.

Esta licitación que tendrá una inversión de 172 millones de pesos, está dispuesta para la interventoría técnica, administrativa, financiera, legal, social, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, al ajuste del diseño estructural y construcción de los muros de contención en concreto y rellenos para estabilización de taludes en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la calle 42.

Le puede interesar: En el 2019 se entregaría la Nueva Terminal de Transporte de Ibagué

Hasta el momento, según la funcionaria, ya se cuenta con cuatro proponentes y se espera que para la próxima semana ya se presenten más personas interesadas en el desarrollo de este proyecto que ya se había declarado desierto en la primera oportunidad.

Le puede interesar: Ibagué celebra hoy el Día Mundial de la Bicicleta

Le sugerimos leer: