licitación42.jpg
27 Sep 2018 11:25 AM

Se presentaron dos proponentes para licitación de Piscinas de la 42

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Con dos propuestas se cerró el proceso de licitación para la construcción y adecuación del Complejo de Piscinas de la Unidad Deportiva de la Calle 42, los cuales a partir de ahora entrarán en la etapa de evaluación y adjudicación para la realización de este importante escenario deportivo de Ibagué.

Se trata del Consorcio Deportivo Ibagué 2018 integrado por los consorciados MacDaniel LTDA y J.P Construcciones, del cual el representante legal es Manuel Magdaniel Pabón.

Le sugerimos leer: Nadie quiere terminar las obras de Ibagué, desierta licitaciones para Patinodromo y estadio de atletismo

El segundo proponente es Hidripav Ingenieros S.A.S,  representado legalmente  por Oscar Eduardo Cárdenas. Cabe recordar, que esta obra tiene un valor de $9.733.417.517 millones y un tiempo de duración de 240 días.

Le sugerimos leer: Concejo aprobó en primer debate empréstito para escenarios deportivos

“El día de hoy logramos tener dos proponente para la construcción y adecuación del Complejo de Piscina de la Unidad Deportiva de la Calle 42, estábamos esperando este resultado no solo nosotros, sino toda la comunidad ibaguereña, y esto nos empieza a abrir la posibilidad de creer que hay gente interesada en venir Ibagué a cumplirnos y hacer los escenarios deportivos que tanto anhelamos”, dijo Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI.

****